Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de abril 2011

'Puma' Carranza: "La 'U' saldrá a matar a Alianza Lima"

Ex jugador y actual asistente técnico crema confía en el buen desempeño de sus pupilos.

Cada vez falta menos para el primer clásico del fútbol peruano a jugarse este sábado 16 de abril a las 3 de la tarde en el estadio de Matute, y fiel a su estilo, José Luis el 'Puma' Carranza siguió con los comentarios picantes para calentar el primer encuentro del año entre los dos equipos más populares del país.

De esa forma, Carranza dijo que este será un clásico 'picante' por los dimes y diretes entre los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. "Un clásico tiene todas esas cosas que son parte de la promoción de un partido. Eso le pone un condimento, pero creo que lo mejor es hablar dentro del campo, porque allí es donde se ganan los partidos", sostuvo al diario Líbero.

Asimismo, el 'Puma' dijo que la 'U' sacará su garra en este y en todos los partidos que vienen ya que ponerse la camiseta crema es sinónimo de que se tienen que salir a matar en el campo. "La garra no solo se demostrará en este partido, porque desde que uno se pone la crema se tiene que salir a matar y eso lo demostraremos en la cancha", agregó.

Finalmente, el ex jugador e ídolo crema dijo que siempre le fue bien en Matute por lo que confía que esta vez también puedan triunfar. "Siempre me ha ido bien en Matute porque entré motivado. El equipo hará un buen trabajo para felicidad de los hinchas", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El Puma siempre habla estupideces !!! ..Tanto la U como Alianza juegan a dar pena .La U tiene mas plantel pero no tiene equipo ni mucho menos entrenador ; Alianza vive un espejismo al confiar x "necesidad" en sus jovenes
....quien es Andre Carrillo ??? ...Ademas sus defensas Ramos , Soliz , Villamarin son INCAPACES
14 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan