Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de abril 2011

Kina Malpartida y Rhonda Luna listas para la pelea

Inició la cuenta regresiva.

Las contrincantes de este sábado, 16 de abril, acudieron a un hotel capitalino para proceder con el trámite por parte de los representantes de la Asociación Mundial de Boxeo, quienes dieron el visto bueno para la pelea de mañana en el estadio Monumental de Ate.

La boxeadora peruana Kina Malpartida quedó lista para defender mañana su título mundial en la categoría súper pluma ante la estadounidense Rhonda Luna tras cumplir hoy ambas con el pesaje reglamentario. “Dinamita” Malpartida, como es conocida, defenderá su título por cuarta vez con un pesó 58,5 kilos, mientras que Luna registró 58,9 kilos.

Luna, la retadora al título mundial conversó con Tuteve.tv -un portal web de Perú- y aseguró estar mentalizada para ganarle, nuevamente, a Kina. Por su parte, Malpartida dijo en rueda de prensa, el pasado martes, que sólo hablaba en el ring sobre su desempeño, después de que Luna afirmase que la derrotaría y que no sería una rival fácil para la peruana.

La jornada boxística de mañana estará precedida por los combates de las figuras masculinas de esta disciplina Jonathan Maicelo, Carlos Zambrano y Juan Zegarra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan