Banner Tuvivienda
Miércoles 07 de diciembre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de abril 2011

Alianza Lima enfrenta hoy a Universitario en el primer clásico del año

Los íntimos solamente le llevan tres puntos a los cremas, que de ganar el encuentro, los igualarían en el primer lugar de la tabla del Descentralizado.

Llegó el día. El esperado super clásico del fútbol peruano se juega hoy desde las 3 de la tarde en el estadio de Matute. Alianza Lima recibirá a Universitario en un duelo correspondiente a la octava fecha del campeonato Descentralizado.

Por el lado de Alianza Lima, el equipo llega como invicto y líder del torneo a pesar de no haber ganado sus dos últimos encuentros en los que empato ante Cobresol y César Vallejo.

Por su parte, la 'U' viene motivado tras derrotar al Sport Boys del Callao en una increíble remontada en tan solo cinco minutos.

Cabe resaltar que el cuadro crema no pierde en Matute hace cinco años y, de ganar este partido, igualaría a Alianza Lima en la cima del torneo ya que solo tienen 3 puntos de diferencia sobre la 'U'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
ESTAMOS TAN MAL Y LAMENTO MUCHO EL BAJO NIVEL DEL PERIODISMO DEPORTIVO. LEVANTAN POLVO COMO SI FUESE LA FINAL DEL MUNDO PARA PERÚ
16 de abril 2011
NO VAMOS AL MUNDIAL ¿HACE CUÁNTO? Y SEGUIMOS APOSTANDO POR MEDIOCRES, PARRANDANDEROS, MUJERIEGOS Y NOS OLVIDAMOS DE LA NIÑEZ Y JUVENTUD QUE SON EL FUTURO DEL PERÚ EWN DEPORTE.
16 de abril 2011
SUBEN EQUIPOS A PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL PERUANO Y NO TIENEN ESTADIO, NI SIQUIERA CORRAL PARA CRIAR UNA DOCENA DE PATOS.
16 de abril 2011
NO TIENEN DÓNDE CAERSE MUERTOS Y HACEN CONTRATOS FABULOSOS A PARRILLEROS QUE EN SU PAÍS LE HAN DICHO CHAU, YA NO SIRVES.
16 de abril 2011
NO SE HAN DADO CUENTA QUE LOS QUE QUIEREN UN BUEN CONTRATO, NECESARIAMENTE TIENEN QUE VENIR AL PERÚ PARA LOGRAR SU OBJETIVO Y SIN MAYORES ESFUERZOS PORQUE ES UN NIVEL QUE NO TE EXIGE
16 de abril 2011
NO SE HAN DADO CUENTA QUE ESOS PARRILLEROS SE LUCEN ANTE RL 5 ESQUINAS O EL 11 AMIGOS Y CUANDO LES TOCA ENFRENTAR A UN VERDADERO EQUIPO DE FÚTBOL FRACASAN.
16 de abril 2011
NO SE HAN DADO CUENTA QUE CUANDO CAEN ANTE UN EQUIPO DE FÚTBOL SALEN A DECIR: ESTO RECIÉN EMPIEZA, O, ME FALTÓ CONTINUIDAD, O OJALÁ TENGA PARTIDOS MÁS SEGUIDOS PARA COMPENETRARME MEJOR CON MIS COMPAÑEROS. SON JUSTIFICACIONES TONTAS
16 de abril 2011
EL VERDADERO PROFESIONAL TRABAJA EN ENTRENAMIENTO Y PARTIDOS OFICIALES CON LA SERIEDAD QUE SIGNIFICA, HABER FIRMADO UN CONTRATO Y DARLE ALEGRÍA A LA HINCHADA Y DIRIGENTES QUE CONFIARON EN ÉL.
16 de abril 2011
PERO EL PERIODISTA DE´PORTIVO DEL PERÚ SE SUBE AL CARRO, PORQUE SABE QUE LE SALE SU CEBICHITO, SU DESAYUNITO, SU ALMUERCITO Y SU TAJADITA PARA NO MALETEARLOS Y LE LEVANTEN LA IMAGEN.
16 de abril 2011
YA ES TIEMPO QUE ESTO CAMBIE SEÑORES. TRABAJEN CON SERIEDAD Y QUE EL SEÑOR MARKARIAN LLEVE A LA COPA AMÉRICA A LOS MUCHAS DE LA SUB 17 COMBINADO CON LOS DE LA SUB 20 PARA QUE GANEN EXPERIENCIAS Y JUEGUEN ANTE VERDADEROS EQUIPOS DE FÚTBOL. NOS GOLEARAN, NOS GANARÁN, PERO GANAREMOS EXPERIENCIA Y TENDREMOS UNA VERDADERA CAMADA DE JUGADORES QUE VAN A SABER SALIR ADELANTE CON TRABAJO.
16 de abril 2011
EL CLÁSICO: 0........................0
16 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan