Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de abril 2011

Raúl Fernández se convirtió en padre por primera vez

El portero de Universitario tuvo una gran actuación en el clásico ante Alianza y ahora su esposa Melissa Huddleston dio a luz al pequeño Raúl Isaac.

Celebra doble. El portero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, tiene motivos de sobra para estar feliz ya que luego de la gran actuación que tuvo ante Alianza Lima en el clásico del último sábado en el que sacó varias pelotas de gol y le tapó un penal a Henry Quinteros, ahora se ha convertido en padre por primera vez, ya que su esposa, la modelo Melissa Huddleston ha dado a luz al pequeño Raúl Isaac.

"Es un día muy especial, me siento muy feliz con mi hijo que en el futuro será el arquero de la selección peruana. Quisero que sea el mejor, así que le daré todo para que cumpla sus sueños", dijo al diario Líbero un Fernández muy emocionado.

Asimismo, el popular 'Superman' dijo que le gusta la idea de que bauticen a su hijo como 'Superboy', quien nació en una clínica limeña al promediar las 11 de la mañana ccon una medida de 50 centímetros y 3.2 kilos de peso.

Finalmente, Fernández habló sobre el clásico y la buena actuación que tuvo ante los grones. "En el clásico hicimos bien las cosas y pude dejar en ese penal un buen recuerdo para los hinchas ya que será el último que me tocará jugar. Univerisitario es más grande que sus problemas y ahora hemos demostrado nuestra tradicional garra crema", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan