Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de abril 2011

Descentralizado: Unión Comercio goleó 5-1 al León de Huánuco

El 'Malingas' Jiménez anotó 3 goles, mientras que Hoyos hizo los otros 2. Merino no anotó pero fue vital para el triunfo.

El Unión Comercio, demostrando un buen fútbol, goleó por 5 a 1 al León de Huánuco por la octava fecha del torneo Descentralizado. El encuentro se jugó en el estadio IPD de Moyobamba.

Los goles del encuentro fueron anotados por el 'Malingas' Jiménez en 3 ocasiones y Guillermo Hoyos hizo los otros dos tantos. Por su parte, el habilidoso volante Roberto Merino no anotó pero fue vital para el triunfo ya que organizó varias jugadas que terminaron en gol. Por el lado de la visita descontó Carlos Zegarra de tiro penal.

De esta manera, el conjunto selvático se ubica en el sexto lugar con 11 puntos, mientras que el León de Huánuco se complica entre los útlimos lugares de la tabla.

Alineaciones:

Unión Comercio: J. Vegas; G. Robledo, H. Sosa, D. Zapata, J. Talledo; Á. Hoyos, R. Merino, A. Olcese, J. Guevara; H. Calcaterra y R. Jiménez.

León de Huánuco: S. Cuerdo; G. Espinoza, R. Cambindo, J. Araujo, R. Zapata; J. Ferrari, C. Zegarra, J. Céspedes, E. Chávez; J. Gonzales-Vigil y O. Rodríguez.

Goles: Roberto 'Malingas' Jiménez (35', 67' y 85'), Guillermo Hoyos (43' y 63') Unión Comercio. Carlos Zegarra (57') León de Huánuco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan