Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de abril 2011

'Chemo' del Solar señala que Julio Álvarez no le hace bien a la 'U'

Técnico crema acusó al directivo de la 'U' de generar conflictos entre los jugadores.

El técnico de Universitario de Deportes, José 'Chemo' del Solar, acusó al directivo de la 'U', Julio Álvarez de generar conflictos entre los jugadores. "Lo único que ha hecho es meterse con los jugadores", sostuvo a la prensa local.

"Me recuerda mucho a lo que me tocó pasar a mí hace algunos años. Es elogiable la entereza y amor al club que vienen demostrando", agregó.

Asimismo, Del Solar arremetió contra Álvarez y dijo que "me he mantenido callado, pero tengo que decir las cosas como son", hablando por él y los jugadores que se sienten mortificados con las declaraciones de Álvarez.

"Dentro de la casa tenemos a personas que no le están haciendo bien al plantel y al objetivo que venimos buscando. Me refiero al señor Álvarez. En los último meses lo único que hizo es meterse con los jugadores. Solamente por recordar algunas, dijo que 'Cachito' Ramírez era una bailarina de ballet. Luego dijo que Fernández estaba desconcentrado por problemas familiares, también señaló que Galván era muy veterano para el fútbol, de ahí se metió con Rainer Torres. Todas esas cosas no las toleraré más", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan