Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de abril 2011

Barcelona y Real Madrid juegan mañana la final de la Copa del Rey

El segundo derby de los cuatro que se jugarán se llevará a cabo este miércoles en Mestalla.

El Barcelona y Real Madrid jugarán mañana la final de la Copa del Rey en Mestalla. Este duelo concederá el primer título del año para uno de los dos clubes que el último fin de semana jugaron del Derby por la Liga española y también jugarán la semifinales de la Champions League.

Cabe resaltar que desde el 5 de abril de 1990 que los dos grandes del fútbol español no jugaban la final de la Copa del Rey, por lo que este encuentro es muy importante para ambos clubes que quieren ganarlo como sea para llegar de la mejor manera a las semifinales de la Champions en las que también se verán las caras.

Como se recuerda, este es el segundo de los cuatro Derby's que se jugarán de manera consecutiva ya que el primero se disputó el último sábado por la Liga española con un empate 1-1 en el Santiago Bernabeu. El Barza es el equipo que más veces ha ganado la Copa del Rey con 25 títulos, mientras que el Madrid quiere ganar el título que no logra desde el año 1993.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
COPA DEL REY (FINAL) : Barcelona vs Real Madrid EN VIVO Y EN DIRECTO! en HD, los esperamos en la web, alienten a sus colores
www.futgolporsiempre.blogspot.com
20 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan