Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de abril 2011

Juan Reynoso sería el nuevo técnico de Sporting Cristal

'Cabezón' dirigiría a un tercer equipo nacional. Ante lo hizo en la 'U' y Juan Aurich.

La destitución del argentino Guillermo Rivarola del banquillo de Sporting Cristal habría generado el interés por contar con los servicios del técnico nacional Juan Reynoso.

Así lo confirmó el directivo de la institución cervecera, Alfonso Grados Carraro, quien reconoció el profesionalismo del 'Cabezón'. "Es un excelente técnico una persona reconocida y seria".

Asimismo, indicó que el ex DT de Universitario de Deportes y Juan Aurich de Chiclayo "es un candidato importante para Cristal”, que hoy cesó al técnico apodado el 'Tiburón'.

El directivo celeste afirmó que el reemplazante provisional será Eduardo Asca hasta que evalúen a "varios candidatos", informó a RPP Noticias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Este CABEZON no va a durar micho en La Florida ...porq allì se respeta a los periodistas y los dirigentes no aceptan caprichitos ....ademas REYnoso es el rey del juego mezquino y austero ...juega a "colgarse del arco" y mantener el cero en su arco y a rezar para meterna en el otro arco aunq sea de champa , de rebote o buscando un balon perdido en un tumulto tras el corner ..... O sea q al Chino Ximenez y al negro Advincula los va a poner a marcar y de contenciòn en vez de buscar el gol
20 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan