Banner Tuvivienda
Martes 25 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de abril 2011

Sergio Ibarra se siente confiado en vencer a Cobresol

Delantero del Cienciano del Cusco irá a Moquegua por el triunfo.

El experimentado delantero del Cienciano del Cusco, Sergio Ibarra, se siente ansioso por jugar el encuentro ante el Cobresol en Moquegua y llevarse los tres puntos que los mantengan como líderes del torneo Descentralizado.

El 'Checho' se siente contento de haber alcanzado la punta del torneo, pero dejó en claro que no se confiarán y venceran al buen equipo moqueguano.

"Tienen recorrido y oficio, pero nosotros también, así que saldremos desde el primer minuto a presionarlos para no llevarnos sorpresas. A Cobresol le cuesta jugar de locales, por lo que aprovecharemos eso", sostuvo a la prensa local.

Por su parte, Franco Navarro Jr. dijo que el grupo se encuentra comprometido con el buen momento conseguido. "Me gustó reaparecer y anotar un gol. Es cierto que no he tenido muchas ocasiones de jugar y es comprensible, pero creo que ahora las cosas serán distintas", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
bueno checho mis felicitaciones, a los jugadores jovenes les estas dejando algunas enseñanzas,.... ya sabemos que markarian no te va llamar,pero que lindo seria que estes en la seleccion.......pero la mafia es asi
20 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan