Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REVISTA

JOE JONAS Y DEMI LOVATO

La pareja favorita de la red
Una vez más la información preferida de la red está vinculada con estrellas adolescentes. Joe Jonas y Demi Lovato, los ídolos infantiles confirmaron que viven un azucarado romance y son el plato favorito de los sitios de Internet. Su sonada relación la pasean por la cálida California en Los Ángeles y esperan cosechar los réditos de tan valorada exposición mediática.
(0)
JOE JONAS Y DEMI LOVATO

JOE JONAS, ¿UN PLAYBOY ATRAPADO?

No es un secreto que las estrellas de Disney producen anualmente sumas exorbitantes de dinero, son jóvenes y bellos actores y actrices sin demasiado talento que buscan, ellos y sus agentes, la mejor oportunidad para destacar en el competitivo mundo del show business.

Joseph Adam Jonas, más conocido como Joe Jonas es parte de The Jonas Brothers, el trío de hermanos que arrancan gritos histéricos de las púberes fans. Él tiene 21 años y es una estrella consagrada. Considerado junto a sus hermanos como lo peor del año 2009, fue premiado con el deshonroso Razzie. Una historia de pocos éxitos en la crítica especializada pero sí en el universo comercial.

Mochilas, cartucheras, termos, cuadernos… todos los accesorios inimaginables están impresos con el rostro de Joe Jonas. Polos, casacas... es decir, cuenta con una empresa millonaria que explota su imagen hasta saturar el mercado.

Es el vocalista principal del grupo, músico también, como su padre y actor en el programa de televisión Jonas, que produce Disney Channel. Sueña con ser como Jim Carrey, pero muchos ponen en duda su talento cómico. Es tanta la exposición de Joe y sus hermanos que sinceramente siembran poderosas dudas sobre sus capacidades artísticas.

A pesar de eso, su legión de admiradoras le perdona todo, es catalogado como un “playboy” adolescente pero nada parece hacer mella en su fama. Lo siguen en Twitter 421 mil 578 incondicionales devotas que persiguen sus pasos y movimientos al milímetro.

DEMI LOVATO, ¿UNA FAN ENAMORADA?

Demetria Devonne Lovato Hart es el verdadero nombre de Demi Lovato, la protagonista femenina de esta romántica historia. Actriz y cantante cuya primera aparición fue en el Show de Barney y sus amigos en el 1998 a los 6 años. Ya destacaba por su talento musical en ese entonces, y realizó apariciones esporádicas en series como Prison Break.

Una cantante apasionada y adolescente que con apenas 18 años ha conquistado a propios y extraños, estando entre las favoritas de las fans infantiles. Comparte esa preferencia con Miley Cyrus y Selena Gómez, quien es su íntima amiga y compañera de trabajo. Coincidieron en el Show de Barney de pequeñas y la vida las unió hasta ahora.

Han protagonizado el éxito de Disney, el filme, Programa de Protección para Princesas, y buscan siempre la manera de estar juntas, combinando sus fuerzas mediáticas atrayendo más fans ansiosos por conocer detalles de sus adolescentes existencias.

A Demi la siguen en Twitter la friolera suma de 1 millón 529 mil 124 admiradores, que sueñan ser como ella y aprecian cada letra de las 140 permitidas en cada tweet.

¿ROMANCE O PURO SHOW MEDIÁTICO?

La crisis que podría significar para Disney Channel el final del Show Hannah Montana con su cuarta y última temporada programada para este año, habría motivado, en un ejercicio de pura especulación, la rápida reacción de los productores. Figuras como Selena Gómez, Demi Lovato, los Jonas Brothers e incluso los nuevos Allstar Weekend están desesperadamente siendo expuestos a toda máquina.

El romance entre Joe Jonas y Demi Lovato podría ser parte de la estrategia publicitaria aplicada para lograr disuadir la atención del público. Llevan apenas días de “pareja” y ya son la pareja favorita de la red, superando a los también Disney chicos Zac Efron y Vanessa Hudgens, protagonistas de las recordadas High School Musical 1, 2 y 3.

Ellos eran llamados “Zanessa”, apelativo que sintetizaba su identidad de pareja contagiando al público de esos pegajosos nombres. Para Joe y Demi la palabra escogida es Jemi, palabra formada por sus iniciales y que contribuirá a la promoción del video que grabaron juntos Make a wave y los futuros proyectos que Disney de seguro lanzará con la parejita.

Toda la artillería de identificación y fijación con los seguidores, que ilusionados los ven desde que se conocieron hace tres años en el rodaje de Camp Rock, anhelando que este romance, alimentado por los medios, se concrete. Al ser Demi Lovato acompañante de The Jonas Brothers en su gira mundial los rumores se acrecentaron. Viniendo incluso a Perú juntos el año pasado.

Hacer delirar a los fanáticos con esta nueva aventura de amor es el objetivo, esperemos que los jóvenes no agoten su energía en seguir historias y romances que bien podrían ser parte del show que muchas veces las estrellas viven fuera de los sets, que de ser descubierto decepcionaría a miles de fans en el camino.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan