Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REVISTA

SELENA GÓMEZ

La nueva reina de Disney
Tener más de cuatro millones de fans en Facebook podría confirmar que Selena Gómez es la nueva reina adolescente. Siendo actriz de Disney Channel ha sabido capitalizar la atención y el complicado momento que el canal atravesaría con la pronta salida de Miley Cyrus de sus filas. Conozcamos un poco más a esta joven de origen mexicano que ha cautivado al mundo a sus 17 años.
(6)
SELENA GÓMEZ

VERSATILIDAD Y TALENTO

Fue una de las pequeñas y dulces actrices en El Show de Barney y sus amigos y hoy es una diva adolescente que arranca admiración y locura entre sus millones de fans. Su cuenta en Facebook con más de cuatro millones de fans es muestra de la fama que ha alcanzado gracias a su talento, música y carisma. Selena Marie Gómez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas.

La rivalidad entre las estrellas de Disney Channel es muchas veces pública y notoria, los fanáticos escogen a su favorita llevando su entusiasmo a límites insospechados. Por Selena Gómez curiosamente existe un amor extremo o un odio también extremo, se pueden leer comentarios en Internet de aprecio como de violento rechazo.

Pero la realidad es que “Sel” se ha convertido en un fenómeno social infantil y juvenil que está trascendiendo la pantalla chica, su primer disco Kiss & Tell logró obtener Disco de Oro en los Estados Unidos por haber alcanzado las 100 mil copias vendidas en poco tiempo. Y lo presentará el 29 y 30 de marzo en España donde cuenta con millones de seguidores también.

No hay duda que su origen latino y el hecho de cantar en español la convierten en una cantante y actriz mucho más versátil que otras divas como Miley Cyrus y Demi Lovato. Sus recursos son amplísimos, por ello el canal de Mickey Mouse no ha titubeado al escogerla como nuevo rostro.

Para la tercera temporada de la serie Los hechiceros de Waverly Place, protagonizada por Selena Gómez, en donde encarna a la traviesa aprendiz de magia Alex Russo, estrellas internacionales de la talla de la colombiana Shakira serán invitados especiales. Con ella grabó el episodio "Noche de Estrenos" en donde cantan juntas el éxito de Shakira “Gypsy”. Este capítulo se podrá ver en los Estados Unidos el 16 de abril.

ORÍGENES MEXICANOS

Selena Gómez lleva entre sus manos otro elemento que la ha ayudado a conectarse con el público de Latinoamérica con especial fuerza: su origen mexicano. Su padre Joel Ricardo Gómez es mexicano. Y siendo apenas un adolescente conoció a su madre, una norteamericana de origen italiano.

Una de las revelaciones más emotivas en lo que va de la carrera de Selena Gómez, fue confesar que su madre, Mandy Cornett, la tuvo a los 16 años. Palabras que impactaron positivamente en sus seguidores que la vieron desde ese momento como una persona más real y cercana. Su madre, una hermosa jovencita decidió criarla prácticamente sola al divorciarse del padre de Selena cuando ella tenía cinco años.

Ella lo recuerda así: “Definitivamente hubo muchas lágrimas. Dejar a mi papá y mudarme fuera para tener que vivir con el resto de mi familia me asustó bastante en un principio. Fue como, ¡Oh Dios!, tenía tantos sentimientos contradictorios al mismo tiempo. Es probablemente la etapa más terrible que viví en toda mi vida".

A pesar de esto Selena pudo conservar un vínculo afectivo con su padre y hoy disfruta de una buena relación con él y la actual pareja de su madre, Brian Teefty.

Al ser hija única, Selena goza de la presencia y compañía de su madre a cada paso, desde que interpretó a Gianna en El Show de Barney y sus amigos, hasta “Ramona y Beezus” su primer protagónico en un filme para cine, que se estrenará en julio de este año.

UNA CHICA SÚPER FASHION

Con una historia de vida sencilla y llena de vicisitudes, como la de cualquier chica normal, Selena Gómez empezó su vertiginosa carrera sin darse mucha cuenta. Eso sí, con una pasión por la actuación y la música que la han llevado donde está.

Si su talento es suficiente o no, es discutible, pero no se puede negar que las estrellas adolescentes son un icono de esta época y Selena es una de las más aclamadas.

Sea por los rumores o estrategias de medios que emplean para estar siempre en boca de todos, los ídolos juveniles son seguidos con escrupulosa rigurosidad y esto lo aprovechan inteligentemente para producir más y más con ellos. En el caso de Selena, ella proyecta una imagen de chica perfectamente cuidada, a la moda, precisa; en otras palabras: adicta a verse bien. Contagiando a sus fanáticas de esa fascinación por ser fashion en todo momento.

Sin embargo de ella se dice e inventa mucho: un romance no confirmado con Taylor Lautner, el lobo de la exitosa saga Crepúsculo, una cercanísima y sospechosa amistad con Nick Jonas, la eterna disputa con Miley Cyrus y una falsa amistad con Demi Lovato; es decir, chismes y rumores que alimentan a diario el mito que se ha formado a su alrededor.

Aquí algunas de sus declaraciones brindadas a Radio NZ de Nueva Zelanda:

¿Sel y Demi siguen siendo amigas? "Me encanta Demi, siempre será parte de mi vida. Sí, seguimos siendo amigas".

¿Es cierto que estabas saliendo con Taylor Lautner? "Él es una de las personas más hermosas que he conocido. Hemos trabajado en la misma ciudad y salíamos juntos ya que no conocíamos a otros. Somos solo buenos amigos".

¿No hay rivalidad con Miley Cyrus? "No, no es cierto. Somos dos chicas que forman parte de la familia de Disney Channel. Tenemos la suerte de hacer este trabajo y amamos a nuestros fans".

¿Nick Jonas? "Nick es un gran tipo. Soy joven y estoy disfrutando de su compañía".

Veremos qué pasa en la comentada vida de esta joven estrella de Disney que busca por todos los medios trascender esa pantalla infantil y consolidar una sólida carrera en el difícil mundo del cine y la música.

Qué duda cabe que seguirán los chismes y murmullos sobre Selena Gómez, uno de los últimos es el de la supuesta “cálida amistad” con Cameron Quiseng, el bajista del nuevo grupo de la factoría Disney Allstar Weekend. Qué coincidencia que ahora los relacionen y así más gente sepa de la existencia de dicha banda musical...

Participa:
COMENTARIOS
6 comentarios      
selena gomez es una tonta , fea y mala persona ella no se merese ser la reina... miley cyrus debe seguir siendo la reina...porq ella no es vieja arrugada y fea como selena gomez... y todos los a los que les guste selena tonta espero que se esten muriendo por el gran error que han cometido por haberles gustado selena... y si TU selena estas leyendo esto espero que estes llorando como una bb...eres muy IDIOTA!!!!! espero que te mueras lo mas pronto posible porq parese que tienes como 84 O MAS años... y espero que te vaya muy muy muy muy muy mal en tu carrera , en tu vida y en todo lo que haces o vas a hacer eres una TARADA!!
12 de diciembre 2010
Vi en una parte que Selena Gomez tiene en verdad 84 años! Solo que se opera la cara para que paresca de 14 años... Pero para mi... SIGUES SIENDO UNA VIEJA ESTUPIDA Selena Tarada!
Nunca en lavida te mereces ser la reina!!!!!
Ademas yo ya se que TU estuviste como ENAMORADA con JUSTIN BIEBER y ademas acabo de ver que TU y SOLAMENTE TU BESASTE tu ya sabes donde a JUSTIN Tonto!!!!!
Y ademas tu estarias en la carcel de fealdad y ancianidad porque oviamente eres fea y anciana!
Ademas te haces pipi en la cama y lloras por tu mamá todas las noches como la horrenda BEBE que eres!!!! ERES UNA ADEFESIA!!!!!!!!
TE ODIO CON TODA MI ALMA!!!!
12 de diciembre 2010
son la pareja perfecta de estupidos enamorados
12 de diciembre 2010
Selena... sabes por que nadie valoro este articulo??
pues yo si!
es por que todos aqui te odian! Nadie te valora en tu casa! y ademas aca todos creemos que eres anciana y fea! y si lees esto pues que bien! no me importa has todo lo que quieras con este mensaje! pues a nadie le importa! porque en esta pagina hay 100 personas...
el 26% te ama y el 74% te odia!!!! y eso me incluye a mi!
asique SHUATE Y NUNCA PIENSES SER LA REINA! porque si tu eres la reina todo disney channel sera a tu feo modo y ademastodo saldra MAL A TU REINADO! LOS ARTISTAS SE OLVIDARAN TODAS SUS LINEAS PARA EL SHOW Y TODO POR TU CULPA!!!!!!
BYE! TE ODIO CON TODA MI ALMA!
14 de diciembre 2010
Selena, aqui un monton de personas te odian al igual que te aman, pero yo personalmente te SUPER ODIO!! No soportaría verte en un concierto. y si vienes a argentina no me molestaré en ir porque tú ya nsabes que OVIAMENTE NO ME CAS BIEN! Y además tu ya sabes que hoy en día estés de enamorada con el IDIOTA de JUSTIN BIEBER! (cosa que también lo odio con toda mi alma al igual que a tí) y yo bya sé tu secreto... tú no canas, solo te arregaln la voz en cada concierto y para hacer tus bobos discos también. pero, antes yo te amaba...pero YA NO! AHORA TE ODIO CON TODA MI ALMA
BUENO QUE TE VAYA MUY MAL
07 de marzo 2011
ah y me olvidé de decirte algo en el otro ccomentario.. Y ES QUE me voy a burlar de ti y ahorita mismo!
y aquí voy
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA TONTA, IDIOTA, TARADA, HUEBONA, Y MAS.
07 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan