Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

RICKY MARTIN

Homosexualidad a toda voz
Su look, su voz sensual y su infartante manera de moverse al compás de la música revelaban desde hace varios años la inclinación homosexual del famoso cantante Ricky Martín. Era, como dicen todas las publicaciones "un secreto a voces" que se confirmó esta semana.
(2)
RICKY MARTIN

Ricky Martín nació un 24 de diciembre de 1971 en San Juan, Puerto Rico, bajo el signo de capricornio y el nombre de Enrique Martín Morales. Desde pequeño siempre estuvo ligado a la música, el canto y el baile y fue uno de los miembros con más fanáticas del grupo Menudo.

Con los años, fue escalando el éxito, implementando su música, imponiendo su ritmo y baile y por supuesto, ganando cientos de seguidores – mujeres y hombres- quienes se han deleitado con su trayectoria que hasta esta semana mantuvo siempre en reserva el tema de su sexualidad.

A Ricky Martín se le conocieron varias enamoradas, entre ellas la hermosa modelo Rebeca del  Alba, la ex reina de belleza Alicia Machado y la actriz y cantante Sasha Sökol. A excepción de han manifestado, a través de la gran red social Twitter, su apoyo al cantante y más aún, han  pedido que se respete su decisión y se reconozca su calidad de artista y persona en todos los sentidos.

Inclusive su familia, a través de su hermano, Eric Martín, le han manifestado su apoyo y total respaldo, “Es mi hermano y lo quiero con todo el corazón al margen de la orientación sexual que tenga”, señaló su hermano a un diario boricua. 

MOTIVOS  DEL DESTAPE

Sin embargo, algo que nunca quedará claro es el motivo por el cual Ricky Martín se envalentó a declarar abiertamente su homosexualidad. Muchas versiones se han difundido al respecto; una de las más controvertidas es la posibilidad de que el cantante haya sido amenazado por unos paparazzis que tendrían en su poder fotos comprometedoras de Martín.

Según el blog Vida de Celebridad, estas personas habrían contactado a una importante publicación para ofrecerles las imágenes a cambio de una gran suma de dinero. Desafortunadamente para ellos, la revista habría preferido poner en alerta al cantante quien sin más salida tuvo que hacer pública su orientación sexual. ¿Existirán realmente estas imágenes?, ¿saldrán a la luz ahora que todo está consumado?. Solo el tiempo y la demanda que se haga de esta declaración pública lo dirá.

Quizá lo más importante de este acontecimiento, que ha remecido al mundo de la farándula, es la determinación y simplicidad con la que cada día se aceptan estas revelaciones. No olvidemos casos emblemáticos como el del cantante George Michael y la conductora Ellen DeGeneres, quienes pasaron momentos muy difíciles luego de aceptar su homosexualidad.

En los años 50s, Rock Hudson y George Nader eran los galanes de la época y Hollywood intentó esconder por todos los medios su orientación sexual. Eran rompecorazones en quienes la industria había invertido en todo nivel. La inversión no podía echarse a perder por lo que se ingenió toda una maquinaria de disuasión pública para encubrir la verdad. Esto ha cambiado mucho en la actualidad.

En una última publicación del cantante en su cuenta de Twitter, asegura estar más fuerte que nunca y agradece las innumerables muestras de cariño y apoyo recibidas de amigos y familiares.  Finalmente, eso es lo que importa. Ricky Martín dejará de ser la comidilla de los medios en unas semanas, pero las muestras de apoyo en un momento liberador permanecerán en su vida por siempre.

Revuelo

Importantes páginas web como "US Magazine", "People" en español y en inglés, "E Entertainment", "Daily Mail", entre otras, dieron primera plana a la confesión de Ricky Martín.

Participa:
COMENTARIOS
2 comentarios      
EL HOMBRE NO PUEDE SER PEOR QUE LOS ANIMALES. emiliocdis@hotmail.com
El toro hace el amor con la vaca. El burro con la burra. Pero es muy vergonzoso; que el hombre haga el amor con otro hombre, Y una mujer con mujer. El hombre que se enamora de otro hombre; es porque un demonio de homosexualismo lo atormenta. DIOS LO PUEDE LIBERAR, por favor busque en Google; TESTIMONIO DE HOMOSEXUALES CONVERTIDOS A DIOS VIDEO.
05 de enero 2011
Cuan duro a sido lo que a pasado, definitivamente es dificil, pero bueno no tiene que ser criticado ni apoyado el dara cuenta delante de Dios de su error. Jesucristo a cambiado vidas, prostitutas, bolos(alcoholicos), drogadictos, asesinos, violadores y homosexuales; es una realidad uno puede criticar muy facilmente y sentir asco por errores como el de ricky otras pero si Dios atravez de su amado hijo Jesucristo a cambiado tantas vidas estoy seguro que puede cambiar a ricky y hacer que el vuelva en si
20 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan