Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

MILEY CYRUS, SELENA GÓMEZ Y TAYLOR LAUTNER

Ganadores del Kids Choice Awards 2010
El pasado 27 de marzo los niños y jóvenes decidieron quiénes son sus estrellas favoritas en la entrega del Premio Kids Choice Awards 2010. Los televidentes fueron el jurado que elevó a categoría de ídolos a los artistas juveniles del momento. Conoce a los ganadores y más detalles del show.
(1)
MILEY CYRUS, SELENA GÓMEZ Y TAYLOR LAUTNER

Una alfombra naranja muy divertida y relajada recibía a las estrellas que invaden las pantallas de Nickelodeon primero y Disney Channel en un segundo plano. Sin atuendos ostentosos sino más bien jeans, botines y reveladores vestidos que dejaban ver más allá de lo evidente, como el de la cantante Katy Perry, quien lució un diminuto modelo que en algún instante dejó escapar algo de su íntima anatomía.

Con una atmósfera provocativa y juvenil se llevó a cabo esta ansiada premiación en el Pauley Pavilion de la UCLA, con sorpresas e inesperadas parodias que desataron la risa y euforia de los asistentes.

En esta oportunidad Katy Perry, quien cambió de vestido, Adam Sandler, Steve Carell y Tina Fey fueron bañados por la pintura verde tan característica de los Kids Choice Awards en pleno escenario y en vivo. Una tradición muy esperada en el show, que logra irradiar locura e hilarantes gritos al observar atónitos cómo el color verde irrumpe en el auditorio.

A pesar de la rivalidad comercial y mediática entre Nickelodeon y Disney Channel, sus respectivas figuras compartieron la noche con millones de televidentes conectados a su señal.

La celebrada fiesta de la tv infantil, kids Choice Awards, significa una valiosa ocasión para exponer los rostros que ayudan a que los millonarios ingresos de ambas compañías sigan creciendo. Para tener una idea el año pasado las ganancias que obtuvo Disney Channel fueron de $ 1,2 mil millones, mientras que Nickelodeon hizo $ 1,9 mil millones, según los cálculos de la empresa SNL Kagan Research de Nielsen.

Como ven estas cifras no son nada despreciables ni infantiles, es por ello que la feroz competencia entre ambas empresas hacen de esta premiación un campo de batalla mediático. Cada toma o flash en la alfombra naranja puede traducirse en millones ganados o perdidos.                        

¿Cómo nace el premio Kids Choice Awards?

Este premio empezó en 1986 organizado por el canal de TV infantil-juvenil Nickelodeon, y se llamó inicialmente The Big Ballot. Los niños elegían y votaban por sus estrellas en módulos dispuestos en tiendas como Toy”R”Us llenando unas cartillas, tomando así el poder, por primera vez, de favorecer lo mejor de la música, televisión y cine según su infantil opinión. Una democrática y creativa forma que Nickelodeon consiguió para conectarse con su público.

El cambio de nombre vino en 1988 a raíz del éxito alcanzado y la fidelidad de los niños, es allí cuando Kids Choice Awards toma un sitial dentro de las más importantes premiaciones de los Estados Unidos. Ya que seguramente ésta medía la aceptación y apoyo a grandes inversiones en series y discos en el mercado juvenil.

Hoy la votación se hace on line a través de nick.com, es así como el canal propone las categorías y nominados y el público vota masiva y efusivamente. Habitualmente la ceremonia se realiza en Los Angeles, California, aunque hubo una gran excepción como el Kids Choice Awards del 2007, que fue en Alemania.

Los presentadores suelen ser estrellas consagradas que tienen una afinidad especial con los chicos y una capacidad de improvisación bárbara.

LOS GANADORES

Pero el estelar de la noche fueron los premios que repartidos en 19 categorías congregaron nada más y nada menos que 115 millones de votos.

Todo estaba dispuesto para que la ciudad de Los Angeles recibiera a los reyes y reinas de la celebración, entre música de Rihanna y el ídolo canadiense de 17 años Justin Bieber que alocó a sus fanáticas, se entregaron los esperados globos naranjas.

Selena Gómez y Miley Cyrus fueron consideradas las mejores actrices de tv y cine respectivamente, ambas competían entre sí pero el público dejó muy claro que casi no puede escoger entre ambas divas adolescentes.

Sin embargo le otorgaron a Taylor Swift todos los honores musicales al ser la mejor cantante con la mejor canción You Belong with Me del año. La pareja más linda o encantadora fue una sorpresa, ya que se encontraba en el triangulo de la saga Crepúsculo, Kristen Steward, Robert Pattinson y Taylor Lautner , siendo Jacob y Bella la fórmula romántica escogida. Es decir, Taylor y Kristen, quien sabe si tanta exposición mediática al supuesto romance con Pattinson terminó de cansar a los fanáticos y prefieren ver a la heroína con el lobo.

Como mejor serie de tv se impuso I Carly sobre los nominados Jonas y Hannah Montana, que más allá de la fama y gloria de sus protagonistas no alcanzaron la preferencia de los niños. La mejor película fue Alvin y las Ardillas 2, la divertida historia que cuenta las aventuras de estos traviesos pequeñines en un mundo de adultos.

Up, la hermosa película animada que alcanzó una nominación al Oscar como mejor película este año, se llevó el premio por ser el filme de animación favorito. Un importante logro para una historia que apostó por un estilo más pausado y un contenido muy profundo que explora temas difíciles como la soledad y la muerte.

Lo masculino no estuvo para nada ausente y justamente fue Taylor Lautner el galardonado como mejor actor de cine. Una recompensa a su trabajo en la saga Crepúsculo y a su evidente carisma, claro, acompañado de unas dosis de atractivo particular que desconcentra a sus fans.

Dylan Sprouse, uno de los encantadores gemelos de Disney Channel, que ha crecido frente a la pantalla es el ganador en la categoría Mejor actor de Tv. Bob Esponja continúa siendo el favorito del público y Black Eyed Peas el mejor grupo musical del momento, con su descomunal energía han sabido ganarse el corazón y ritmo de niños y jóvenes también.

Hubo un premio especial no a una estrella sino a la esposa del presidente estadounidense Barack Obama, Michelle Obama en reconocimiento a la campaña 

"Let's move" que promociona y busca implementar el deporte y sana alimentación en los niños. El premio llamado “Big Help” (Gran Ayuda) fue agradecido vía satélite por ella así: "Chicos, deben tomar decisiones inteligentes y saludables en sus vidas, ya que les darán la clave para hacer mejor las cosas en el colegio y la energía suficiente para afrontar el día".

Queda claro que los niños imponen su voluntad y deciden por donde, mientras las compañías productoras así lo consideren rentable, deben ir los estilos y las estrellas. La ceremonia más allá de las risas tuvo su dosis de chisme, como cuando Joe Jonas y Demi Lovato eran enfocados por una traviesa cámara en convenientes abrazos y arrumacos.

O cuando el inocente Justin Bieber cerraba los ojos mientras era besado por una casi salvaje Katy Perry, para después ella escribir en su cuenta de twitter: “Le dije que le tocaría eso. Ricooo”

MÁS DATOS

...el año pasado las ganancias que obtuvo Disney Channel fueron de $ 1,2 mil millones, mientras que Nickelodeon hizo $ 1,9 mil millones...

...el estelar de la noche fueron los premios que repartidos en 19 categorías congregaron nada más y nada menos que 115 millones de votos.

Participa:
COMENTARIOS
1 comentarios      
como van a comparar a la fresa miley se cre la gran cosaa pero no lo es selena es la mejor y yo si fueraa los jurados yo votaria por selena un millon y lo ke sige por selena, miley apesta es una popo aguada selena tekeremo muchooo yo soy tu fans pinche miley eres un mojon con mocas :D
05 de agosto 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan