Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

V, INVASIÓN EXTRATERRESTRE

La historia continúa
No cabe duda que el inicio del remake de V, Invasión Extraterrestre generará una nueva corriente de fanáticos a nivel mundial. La esperada serie inició su emisión el martes 6 de marzo y se proyecta como otro gran éxito de la cadena estadounidense Warner Channel.
(0)
V, INVASIÓN EXTRATERRESTRE

Este argumento se creó en la década de los ochenta, cuando Kenneth Johnson plantó la idea de que un grupo de extraterrestres buscaba apoderarse de la tierra y someter a sus habitantes. La idea cautivó a la audiencia.

La primera edición de Invasión Extraterrestre fue protagonizada por Jane Badler en el papel de Diana, Marc Singer y Frank Ashmor. Fue cancelada en 1985 sin previo aviso a los productores y la última trama quedó inconclusa.

Scott Peter es el guionista encargado de adaptar la historia, que hoy renace en la memoria de fieles seguidores, y tiene la ardua tarea de engrandecerla con los más increíbles efectos especiales.

El primer capítulo de la historia narró de manera rápida pero intensa la llegada de los alienígenas, quienes inicialmente intentarán cautivar a los humanos con su alta tecnología, sus avances en la curación de enfermedades y por qué no, con su extrema pero externa belleza.

Como en toda historia, siempre están los disidentes y reacios al cambio. En este caso, la agente del FBI Erica Evans –papel protagonizado por Elizabeth Mitchell– descubrirá una conexión entre los alienígenas y una serie de atentados terroristas que revelarán las no sanas intensiones de los visitantes.

Para añadir suspenso a la serie, el hijo de Evans, el adolescente Tyler -protagonizado por Logan Huffman– formará parte de Los Embajadores de la Paz, grupo de jóvenes humanos que defiende a los visitantes.

Como en toda serie que osa cuestionar la existencia religiosa de un Dios y la presencia de seres supremos, la Iglesia también tiene un papel en esta historia. El sacerdote Jack Landry –protagonizado por Joel Gretsch- será otro de los ocultos investigadores que descubrirá que los extraterrestres llevan décadas infiltrados en la tierra planeando el exterminio de la raza humana.  

Intensidad, suspenso y paranoia encierran esta serie que ya fue estrenada en Estados Unidos en noviembre pasado. Hasta el momento, ha generado positivas críticas, sobre todo por los efectos especiales y la buena adaptación de la antigua trama.

Esperemos que el tiempo contribuya al desarrollo de una trama interesante e inteligente que no pierda el toque de realidad mezclado con ficción que hizo de V, Invasión Extraterrestre una de las series más vistas de todos los tiempos.

MÁS DATOS

Kenneth Johnson plantó la idea de que un grupo de extraterrestres buscaba apoderarse de la tierra y someter a sus habitantes.

Como en toda serie que osa cuestionar la existencia religiosa de un Dios y la presencia de seres supremos, la Iglesia también tiene un papel en esta historia.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan