Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

ROBERT PATTINSON EN REMEMBER ME

Galán de Crepúsculo se transforma en Tyler Roth
Robert Pattinson y la pantalla grande parecen tener un pacto que promete que todo lo que toque se vuelva éxito. El 13 de mayo tendremos la oportunidad de verlo en Remember me, cinta romántica que marca el retorno del actor como protagonista lejos del vampiro. ¿Podrá con el reto de encarnar a alguien que no sea Edward Cullen y continuar con la saga de victorias taquilleras? Ya veremos.
(0)
ROBERT PATTINSON EN REMEMBER ME

MIRADA QUE ATRAE

Robert Pattinson no deja de ser algo enigmático y misterioso como personaje mediático. Este actor británico de 23 años tiene al mundo expectante de cada paso que da o decide no dar; una atención que seguramente lo hastía convirtiéndolo en un “bicho raro” como dijera Chris Weitz, el director de Luna Nueva, quien lo describió así.

“Es un bicho raro pero no en el mal sentido. Robert Pattinson prefiere sentarse en la esquina de un bar a hablar con sus amigos que ir a cualquier evento que implique alfombra roja y entrevistas. Eso no suele ser muy normal, por eso digo que es rarito... Después de trabajar con él en Luna Nueva puedo asegurar sin temor a equivocarme que no hemos visto ni una décima parte de lo que puede llegar a hacer en pantalla. Es joven y está aprendiendo, pero tiene un talento especial y es capaz de transmitir muchas cosas con una mirada”, dijo.

Y es muy cierto; la mirada de Robert Pattinson atrapa como si el pacto que hiciera con la pantalla estuviera cifrado solo para él y en un código oculto. En el próximo estreno de Remember me lo podremos ver como un jovencito perdido, complicado y rebelde que busca algo diferente, cuyo único nexo con un espacio de afecto sincero es su pequeña hermana.

Su padre es un hombre poderoso que no puede con él, no lo contiene emocionalmente, provocando que la furia muchas veces de Tyler Roth, su personaje en el azucarado filme, se desate.

Robert Pattinson lo describió así: "Sus padres son muy ricos, pero él se cree moralmente superior y es un tanto vago. Al igual que muchos chicos de 21 años, él cree que lo sabe todo mejor que los demás, pero no siente la necesidad de mostrarlo a nadie. Eventualmente conoce a una chica quien le enseña, de manera un tanto indirecta, cómo madurar".

Un rol que llevará la factura de Crepúsculo a cuestas, pero sin duda será una producción que se beneficiará de sus seguidoras. Robert Pattinson poco a poco deberá demostrar que es más que un pálido vampiro enamorado y ser capaz de reproducir con otras actrices femeninas la química que desarrolló con su compañera Kristen Stewart. Tarea difícil por lo queridos que son ambos cuando están juntos.

ROMANCE ASEGURADO

Su pareja en Remember me es Emilie De Ravin, una joven actriz australiana no muy conocida por su trabajo en cine pero sí en televisión. Interpretó a Claire en la serie Lost.

La participación de Emilie en Remember me de seguro será opacada en pantalla por Pattinson, ya que la fuerza mediática que moviliza eclipsa a cualquier intérprete joven por estos días, y más aún si es su coprotagonista.

Su personaje de Alli simboliza la simpleza y suavidad que Tyler Roth encontrará como estímulo para su vida. Sin duda todo un desafío para la actriz que deberá enfrentar con soltura la crítica mayoritaria que recibirá el ex vampiro. Los primeros planos y mejores enfoques estarán, orientados a explotar la imagen de Pattinson, un gol mediático que la producción no dejará escapar.

Un filme para público adolescente, matizado con la historia de amor clásica entre el chico malo y la chica linda que lo reformará, con elementos distintos en el desarrollo de la trama y sobre todo un final que sería inesperado.

Dos tragedias familiares llenarán de dolor a los personajes principales, interpretados por Pattinson y De Ravin, atravesándolos por una casualidad sanadora. Un mensaje evocador que apela a disfrutar la vida a cada instante y que busca en Remember me capitalizar la atención del público valiéndose de las luces que siempre iluminan a Pattinson, teniéndolo en esta ocasión en su primer rol protagónico después de Crepúsculo.

Con la solvencia actoral del reconocido actor irlandés Pierce Brosnan en el papel del padre adicto a los negocios e incomprensible de Tyler Roth se espera que las taquillas revienten, ya que el estreno será casi simultáneo en todo el mundo.

Robert Pattinson tiene la pantalla asegurada, ya que este año con Recuérdame estrenada en mayo y Eclipse, la tercera entrega de la saga cinematográfica de Crepúsculo, a estrenarse el próximo 30 de junio, continuará siendo el galán consagrado de las miles de fans que lo siguen con adoración.

Una imagen circula desde hace unos días causando furor: la primera fotografía oficial de la película Bel Ami, filme de época grabado en fastuosos escenarios en Budapest que se estrena el 2011, protagonizado por Pattinson con la destacada actriz Uma Thurman. Una fotografía que muestra a ambos actores muy compenetrados e intensos en un abrazo que ha calentando aún más a sus fieles admiradoras.

El reto está planteado, deberá Robert Pattinson demostrar que él puede estar a la altura de cualquier proyecto, sin que Kristen Stewart o Taylor Lautner lo secunden en la comparsa del éxito garantizado que les da interpretar una historia escrita por Stephenie Meyer.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan