Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

BAYLY ROMPE PALITOS CON BARBA

El Francotirador se despide de Cambio Radical
Aunque desde el principio, su propuesta de postular a la Presidencia de la República tenía un tufillo a sorna, lo cierto es que la candidatura de Jaime Bayly está más lejos que nunca, luego que -como era de esperarse- rechazara ser el candidato de Cambio Radical, agrupación de José Barba Caballero que dio polémica acogida al cuestionado Alex Kouri.
(0)
BAYLY ROMPE PALITOS CON BARBA

Al escritor y conductor del programa El Francotirador no le gustó nadita que “Pepe” Barba Caballero, quien le ofreció su agrupación política para postular a la Presidencia, le haya dado cabida al ex presidente regional del Callao, Alexander Kouri Bumachar, para que postule a la alcaldía de Lima.

“Me siento muy incómodo en la combi ahora que ha subido Kouri. Me bajo de la combi de Pepe y de Kouri porque esa combi huele mal. Yo siento que Barba me ha engañado porque él dijo: Yo te llevo a Palacio, pero pasa Kouri y lo levanta a él. Por eso me bajo de esa puta combi”, anunció en su programa El Francotirador.

“Estaba creciendo dentro del útero de mi vientre de alquiler (Barba Caballero) pero de repente volteo y veo que hay ahí otro hermano siamés, horrible. ¿Se imaginan lo que es estar unido por un cordón umbilical con este señor Alex Kouri? (...) Entonces yo dije: coño, aborto. Y he salido ya del vientre de Pepe Barba y ahora estoy en la incubadora”, manifestó Bayly con su característico lenguaje irónico.

Pero Bayly no solo se limitó a romper palitos con “su ex mamá” Barba Caballero, sino que despotricó contra él, recordándole su volubilidad política: su paso por el Partido Aprista, así como su apoyo a Alejandro Toledo de Perú Posible y Lourdes Flores del Partido Popular Cristiano (PPC), a quienes luego se dedicó a atacar.

“Él (Barba) comenzó siendo aprista. Todos los que comienzan siendo apristas, la mitad de ellos terminan en la cárcel y la otra mitad son tránsfugas; él eligió el camino de ser tránsfuga”, afirmó.

Del mismo modo, arremetió contra Kouri, a quien le recordó sus bochornosos antecedentes políticos como sus visitas al ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

BENEFICIADA

¿Y quién se beneficia –sin querer, queriendo (como diría el Chavo del 8)- de todo esto? Pues la candidata que lidera las preferencias electorales con miras al sillón municipal limeño: Lourdes Flores Nano.

La otrora candidata presidencial y hoy postulante a la alcaldía de Lima ya tiene una ligera ventaja, según la reciente encuesta nacional urbana de El Comercio elaborada por Ipsos Apoyo, que le otorga 33% de intención de voto frente al 29% obtenido por Kouri.

Es más que probable que, luego de que el alcalde de Los Olivos y líder de Siempre Unidos, Felipe Castillo, se negara a prestarle su agrupación política a Kouri y este decidiera colgarse del “partido fantasma” de Barba Caballero, el ex alcalde del Callao pierda popularidad que lo lleve al fracaso en su pretensión de convertirse en el sucesor de Luis Castañeda Lossio.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan