Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

LUIS MIGUEL EN DUDA

Realidad o estrategia publicitaria
La integridad del famoso cantante Luis Miguel está en duda. Luego que se informara que el cantautor estaría interno en una clínica de Los Ángeles –sin conocerse el motivo- en Twitter cientos de fans corrieron el rumor de su muerte. Sin embargo, muchos no dejan de pensar que se trata de una estrategia publicitaria.
(0)
LUIS MIGUEL EN DUDA

En los últimos años el nombre de Luis Miguel no ha sonado mucho musicalmente. Los escándalos sobre su paternidad no reconocida, sus amores y su sexualidad opacaron su trabajo musical. Para muchos estas podrían ser las razones de la ola de comentarios e incertidumbres que se han generado sobre su vida. Un poco de publicidad y curiosidad.

Según cientos de seguidores de Twitter, la prensa norteamericana tendría información que acredita que el divo estaría en estado de coma irreversible. Luis Miguel se encuentra internado en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, donde habría ingresado hace unas semanas para una cirugía plástica que habría salido mal.

Lo extraño es que hasta el momento, ni la clínica, ni los representantes, ni los familiares del “sol de México” han confirmado ni desmentido la noticia, una actitud algo cómplice con las versiones que diariamente corren en todos los medios.

Inclusive, el pasado 19 de abril, el cantante celebró su cumpleaños en estricto privado y habría dejado el hospital por unas horas. Sin embargo, hasta el momento no hay evidencias de que esto haya sido cierto. Las especulaciones continúan. 

En un primer momento, la prensa mexicana informó que el cantante habría sufrido una reacción gástrica debido a unos medicamentos que estaba tomando para tratarse una bacteria que le afectó los pulmones, pero pronto aparecerían otras versiones: una falla generalizada por su supuesta adicción a la cocaína, y la más creíble, una complicación por una presunta cirugía estética.

Lo único cierto es que algo está sucediendo en la vida del cantante. Sea o no una treta publicitaria, se está generando una gran incertidumbre en los fanáticos que no saben a quien creerle y sufren por el bienestar de su artista favorito. Sería buena idea que alguien de su entorno brinde finalmente luces de su estado.

SE CONFUNDIERON

El mundo de los paparazzi está desconcertado. La vigilancia en el mencionado hospital es continua, igual que en todos los lugares que el cantante suele visitar. Desafortunadamente ninguno ha logrado captar a Luis Miguel, ni rastro ni seña del artista. Ante esta situación, miles son los escenarios que se pueden prestar a mal interpretaciones.

Precisamente la semana pasada, Luis Miguel fue dado literalmente por muerto, cuando la revista “People en español”, reveló que en su sitio web manejaron esa información durante el fin de semana pasado. Según la publicación, el cuerpo del intérprete estaba en la morgue de Los Ángeles y la oficialización de su deceso era inminente.

Horas después, esta versión sería desmentida cuando se descubrió que un cuerpo de nombre Luis y apellido Miguel ingresó a la morgue de Los Ángeles inicialmente como NN. La confusión reinó por un momento para luego desmentirse, obviamente, sin ninguna información oficial.

Se supo también que mientras varios reporteros esperaban en la morgue para salir con la primicia del deceso, Luis Miguel habría estado en un resort de California, disfrutando del sol con algunos amigos. Esta información tampoco ha podido ser confirmada. 

Con toda esta gama de suposiciones, ¿a quien podemos creerle?, ¿dónde está realmente Luis Miguel?, ¿por qué no aclaran su estado de salud?

Sobre el tema rondan mil y una suposiciones, pero lo único real y confirmado es que cientos de fans están sufriendo la incertidumbre de no saber el estado de su estrella, cosa por demás injusta si se comprueba que todo se debe a una estrategia publicitaria.

OTRO DATO

Al ser consultada sobre Luis Miguel, su ex pareja, Aracely Arámbula declaró: "Gracias a Dios toda mi familia está muy bien", con lo que podría desvirtuarse la versión de un posible estado delicado de salud del artista. En declaraciones a la revista People en español, la actriz no quizo dar más detalle de la situación del "sol de México" y solo aseguró que ahora ella está disfrutando mucho de sus hijos y tomándose un merecido descanso.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan