Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

¿A QUÉ JUEGA JAIME BAYLY?

Negocio redondo
Desde que el escritor y conductor de televisión Jaime Bayly dio a conocer su intención de postular a la Presidencia de la República, su anuncio ha sido tomado por muchos como una payasada y una novela orientada a mantener el rating de su programa El Francotirador y a conseguir réditos económicos.
(0)
¿A QUÉ JUEGA JAIME BAYLY?

Tras la aparición en céntricas avenidas de la capital de paneles publicitarios que promocionan la candidatura de Jaime Bayly, el propio conductor de El Francotirador reconoció con su característica falta de seriedad en el asunto, que esta inversión económica es el inicio de su campaña electoral con miras al 2011.

“Es una manera de ir calentando el agua (...) Me lanzo formalmente, me lanzo, me tiro a la piscina”, manifestó en la emisión de su programa del domingo 27 de junio.

“No nos ganan” es el nombre del movimiento que el escritor buscaría inscribir ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para lo cual espera recolectar 500 mil firmas, a decir del abogado Enrique Ghersi, aliado de Bayly en su postulación a la Presidencia de la República.

Fiel a su estilo, Bayly habla en doble sentido y con un tufillo de burla al referirse a su eventual postulación, por lo que deja en el tintero muchas dudas al respecto. Pero de lo que no queda duda es que hay una clara intención económica con el fin de conseguir réditos monetarios

No en vano utilizó su espacio en televisión para promocionar la venta de las llamadas Camisetas Bayly 2011, abriéndose el saco y la camisa en pleno programa para mostrar el polo que llevaba debajo con la inscripción Yo Bayly acompañado de una hoja de marihuana.

Los polos pueden ser adquiridos a través de la cuenta en Facebook: CAMISETAS YO BAYLY 2011. Todo un negocio redondo: el precio de las camisetas por lanzamiento es de 30 soles en cualquier talla (S, M, L y XL). Para todos los gustos hay en colores negro, blanco y verde, como el que lució Bayly en su programa.

¿Quién los confecciona? Sabrá Dios... La venta es solamente por delivery. El pago es contraentrega, sin ningún costo por el envío a domicilio a cualquier punto de Lima. Pero si de provincias se trata, la cosa cambia, porque el pago debe realizarse previamente a una cuenta en el Banco de Crédito y además se cobran 10 soles adicionales por el envío a través de Serpost.

El tiempo de entrega en Lima es de tres días y de cinco en el interior del país. Pero también es posible hacer pedidos del extranjero de los polos publicitados como hechos “con el mejor algodón prima peruano y estampado en alto relieve de calidad”. Un planificado negocio que ya quisieran muchos montar con una proyectada distribución con miras a la exportación.

Si por esas circunstancias de la vida, Jaime Bayly no consigue las firmas necesarias para inscribir a su movimiento o si simplemente decide no postular a la Presidencia, al menos el negocio habrá rendido sus frutos.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan