Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Angelina Jolie en Salt

Nueva taquillera
Una vez más la súper conocida actriz Angelina Jolie llega a la pantalla grande, esta vez con la película Salt, un largometraje de acción que abarca la vida de una agente secreta de la CIA injustamente acusada de traición.
(0)
Angelina Jolie en Salt

Sus rasgos finos, sus ojos, sus labios y su siempre impresionante figura, hacen que cualquier película protagonizada por Jolie sea un rotundo éxito. En esta entrega encarna a Evelyn Salt, una oficial de la CIA que es acusada de traición a su país por presuntamente trabajar para los rusos como espía encubierta.

La trama de la historia es de las típicas películas de acción mezclada con espionaje; sin embargo, la presencia de Jolie junto a grandes actores como Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor hacen que la trama sea más interesante y genere mayor expectativa.

Esta película, dirigida por Phillip Noyce, está llena de explosiones, persecuciones, acertijos, carreras de autos, pero sobre todo de una gran carga de patriotismo que no hace otra cosa que alimentar la paranoia por la seguridad, un factor tan considerado por los habitantes de Estados Unidos.

Evelyn Salt es acusada de traición e intentará por todos los medios limpiar su nombre y demostrar que todo su trabajo fue siempre para protección de su país. La agente tendrá que proteger a su familia y a la vez atrapar al verdadero espía que tiene como objetivo asesinar al presidente de Estados Unidos. Como siempre, Jolie es la gran heroína.

El último 20 de julio, fue el avant premier de Salt en el Grauman’s Chinese Theatre de Los Ángeles. Jolie desfiló en la alfombra roja junto a su esposo Brad Pitt, aprovechando la ocasión para desmentir una posible separación. La actriz se mostró sonriente y elegante en un vestido negro y corto que dejó ver su delgadez.

PAPEL INUSUAL

En una entrevista, Jolie comentó que el papel de Evelyn Salt es muy inusual y que nunca pensó en convertirse en una estrella de acción. Sin embargo, dijo que este papel le permitió ver el lado más humano de los espías. Al respecto, inclusive alagó el trabajo de Melissa Boyle Mahle, una ex agente de la CIA especialista en Medio Oriente que la asesoró para el papel.

"Creo que hay que pensar más allá de uno mismo. Si te haces cargo de un niño es maravilloso, si proteges a todo un país estás en cierta forma tratando de cuidar a los niños de muchas personas y muchas de estas personas", sostuvo en declaraciones a una agencia de noticias.

"No es común que algo así (agente secreto) lo haga una mujer. Y creo que hay gente que no lo acepta tan cómodamente como lo hacen para un hombre", agregó.

Cabe destacar que este personaje fue escrito originalmente para que sea protagonizado por Tom Cruise; sin embargo, él lo rechazó porque la trama y la interpretación estelar se parecía mucho a Misión Imposible.

SIGUEN JUNTOS

De otro lado, y aprovechando para hablar un poco sobre la relación de una de las parejas más famosas de Hollywood, Jolie reveló a un medio local norteamericano que le encantaría volver a trabajar con su pareja Brad Pitt en alguna película, ya que la química entre ellos es estupenda. Con estas palabras tiró por la borda toda especulación sobre un posible rompimiento.

"Me gustaría hacer todo con él, me gusta tan solo estar con él. No creo que sea un riesgo para nosotros, nos divertimos haciendo todo juntos", comentó.

Asimismo, aseguró que está en una etapa feliz de su vida, que el viajar por el mundo y conocer diferentes lugares complementa esta dicha. China y Sudamérica se encuentran entre sus próximos destinos. Salt le acaparó unos meses de intensa grabación y ahora Jolie continuará con su vida de ama de casa.

Esperemos pacientes entonces el estreno de esta nueva película Salt que de alguna forma se asemeja a la taquillera Tomb Raider pero con una dosis mayor de suspenso y realismo.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan