Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Juan Luis Guerra y la 440

El grande en Lima
Cientos de espectadores peruanos disfrutarán de la mejor bachata y merengue de todos los tiempos gracias al concierto que Juan Luis Guerra y la 440 darán este 15 de setiembre en el estadio San Marcos.
(0)
Juan Luis Guerra y la 440

 

El ícono de la música latina llegará al Perú para dar un concierto que marcará un hito en las presentaciones de este año. Se ha pensado en todo: precios accesibles, escenario de grandes dimensiones, plan de emergencia de primera, salidas rápidas en todos los sectores y, sobre todo, un equipo de luces y sonido a la altura de la música del grande.

El cantautor dominicano tiene en su haber más de 20 millones de discos vendidos y 18 Premios Grammy ganados, un claro ejemplo de lo que su música ha causado en sus fanáticos a nivel mundial. Algo importante de destacar es que su música se escucha de generación en generación y no pasa de moda.

No es fácil olvidar esas históricas melodías como Burbujas de amor, Bachata rosa y Visa para un sueño. ¿Quien no las ha bailado alguna vez en una fiesta? Ahora llega a Lima con su último disco, lanzado el año pasado y titulado A son de Guerra, que mezcla diferentes ritmos como merengue, bolero, bachata, mambo, funk, jazz y reggae.

Este nuevo disco es especial para Juan Luis. Se lanzó específicamente el 8 de junio del 2010 e incluye la colaboración del cantante Juanes entre otros. A pocos días de lanzado, su sencillo Bachata En Fukuoka ya era un hit y hoy se ha colocado en la posición número uno en las listas Hot Latin Tracks, Tropical Songs y Latin Pop Airplay Songs de Billboard.

Además, Juan Luis aprovechó también el año para apoyar algunos proyectos musicales como grabar en colaboración con Enrique Iglesias. La canción Cuando me enamoro se encuentra en la posición número dos de la lista Rhythm Airplay. Todo un éxito.

Juan Luis es una persona muy tímida y siempre ha comentado que su lucha diaria es con los medios de comunicación, con quienes tiene una excelente relación. Siempre ha mantenido su vida personal fuera del espectáculo, sin embargo, se sabe que está casado con Nora Vega, una diseñadora con quien tiene dos hijos: Jean Gabriel y Paulina.

Como algunos otros cantantes –por ejemplo Yuri- Juan Luis Guerra se convirtió al cristianismo en el año 2004 y dio un giro al sentido de su música. Sus letras se volvieron más espirituales y con mensajes más claros de lucha contra la injusticia y la importancia de la paz, adquiriendo mayor representatividad no solo por su imponente voz, sino por el sentido de su carrera musical.

Y es que nadie puede negar que Guerra ha participado en un sinnúmero de eventos pro ayuda de los más necesitados. El último de gran importancia fue el 18 de abril del año pasado, cuando lideró el concierto benéfico "Un Canto de Esperanza por Haití" para construir un hospital infantil en ese país.

Juan Luis Guerra es uno de los pocos artistas que podemos considerar como completo. Tiene una talentosa voz, letras musicales que dejan un mensaje, melodías armoniosas y pegajosas y más que otros, posee una personalidad sencilla y colaboradora.

Dese un tiempo para disfrutar de la buena música y asista al concierto. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Zona Juan Luis: 300 soles

Zona Bilirrubina 210 soles

Zona Niágara en bicicleta (oriente) 90 soles

Zona Ojalá que llueva café (norte) 120 soles

Zona Visa para un sueño 145 soles

Promoción Norte Apdayc 22.5 soles

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan