Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Cuarta entrega de Jurassic Park

Buena noticias para los fanáticos
Es imposible no recordar la sensación de adrenalina y emoción que las películas de Steven Spielberg han generado en millones de cinéfilos en el transcurso de los años. Jurassic Park vuelve con una cuarta película que promete ser tan buena como la primera. ¡Bienvenida adrenalina¡
(0)
Cuarta entrega de Jurassic Park

 

La feria del Comic-Con realizada en San Diego, Estados Unidos, fue la ocasión perfecta para que el cineasta anunciara que ya está en marcha el proyecto para la realización de esta cuarta entrega, que estará llegando a las pantallas en el año 2015.

Frente a más de siete mil personas que estuvieron en el lugar, Steven Spielberg informó que ya tienen la historia de la película, aunque no detalló que otras personas estarán involucradas en el proyecto, ni mucho menos a quienes tienen en mente como protagonistas.

Con este anuncio podemos asegurar que los dinosaurios regresarán pronto a la pantalla grande, para asombrarnos con su realismo e impresionarnos con sus vívidos rugidos. Los fanáticos respondieron al anuncio con palmas y gritos de entusiasmo.

Esta anhelada cuarta entrega forma parte de una trilogía que empezó en el año 1993, basada en las novelas del desaparecido escritor Michael Crichton (2010), y que rompió record de taquillas en ventas.

La segunda versión fue en 1997, The Lost World: Jurassic Park, y la tercera en el año 2011, Jurassic Park III. Spielberg dirigió las dos primeras y en la tercera participó como productor ejecutivo, sin embargo, solo la primera llenó por completo las expectativas del público, mientras las demás fueron consideras menos reales.

Las tres versiones anteriores de Jurassic Park dejaron una suma superior a los mil 900 millones de dólares en ganancias, cosa que evidencia el gran éxito que significa la idea y el uso de los efectos especiales en el cine.

La historia de una isla lejana donde aún habitan animales prehistóricos como los dinosaurios y la lucha entre el hombre por salvarse de esta especie han hecho de Jurassic Park una trama inevitable de ver para los cinéfilos. La adrenalina y emoción, además de la realidad de los animales, que parecen salirse de la pantalla, convierten a la historia en algo espectacular.

En la feria, Spielberg, creador de E.T. y Tiburón, recibió el premio honorífico por su contribución a la cultura pop Inkspot Award, cosa que fue muy bien reconocida por el cineasta. Cabe destacar que su presencia en la feria se debió a la presentación de la película Las aventuras de Tintín, que es una producción de animación sobre el personaje.


Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan