Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Bon Jovi en Perú

Promete espectacular concierto en estadio San Marcos
Este 29 de setiembre promete ser una de las fechas más espectaculares y esperadas por miles de fanáticos limeños de Bon Jovi, que llega a Lima y trae consigo uno de los conciertos más anhelados.
(1)
Bon Jovi en Perú

Luego de varias semanas de incertidumbre, finalmente se confirmó la llegada de la banda estadounidense de hard rock como parte de su gira The Circle World Tour 2010. La fecha del megaevento está programada para el próximo 29 de septiembre en las instalaciones del estadio de San Marcos.

La banda, formada en Sayreville, está constituida por Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres y David Bryan, quienes vendrán a nuestro país para deleitar con su talento y sus reconocidas canciones como It´s my life, I will be there for you, Bad medicine.

Los músicos están retornando al continente sudamericano después de 15 años de ausencia para presentar su undécimo álbum de estudio y tienen planeado presentarse en Chile y Brasil, donde tocarán en el estadio Morumbi de Sao Paulo el próximo 6 de octubre.

Según los críticos de diferentes medios de comunicación mundial, The Circle, título del último disco de Bon Jovi, es considerada una de las giras más exitosas por la lista Billboard, y hoy va tomando forma en Sudamérica.

Son 135 las presentaciones pactadas en 30 países de los cinco continentes, que empezaron el pasado febrero y que prometen muchas sorpresas. En efecto, ya ocurrió la primera de ellas, pero no muy afortunada. Jon Bon Jovi se lesionó la pierna izquierda durante su presentación en New Jersey y terminó el show con una intensa cojera. Felizmente hoy la lesión está superada.

BANDA DE PESO

Bon Jovi es una banda norteamericana de hard rock formada en Sayreville en 1983, por John Francis Bongiovi –nombre verdadero de Jon- y que ha vendido más de 120 millones de discos desde su lanzamiento, siempre mezclando la música pesada con letras y melodías románticas, una combinación explosiva que los llevó al éxito y que aún genera seguidores.

La banda tiene en su haber 11 discos de oro y 33 de platino, y aunque se ha dado el lujo de tener prolongadas vacaciones como la de 1992 y el año 2000, siguen cultivando éxitos y creciendo como compositores. Hoy la letra de sus canciones es mucho más madura, toca temas reales y sociales, algunos de los cuales han generado controversia en el público, como Hey God, Something for the pain y Something to Believe In.

La trayectoria de la banda es notable. Bon Jovi ha participado en varios eventos importantes como el Monsters of Rock, el Rock in Rio (ediciones de 1985, 2008 y 2010), el Live 8 o el Live Earth, e inclusive es uno de los pocos grupos que ha tenido la oportunidad de tocar en el Central Park y el Madison Square Garden de Nueva York.

En los últimos años, la agrupación ha editado varios álbumes comerciales de éxito moderado, con sonidos más cercanos al pop rock y al country, pero siempre con un aire roquero. En 2005 recibió un premio Grammy a mejor dueto country por su tema Who says you can't go home?, interpretado junto a Jennifer Nettles, vocalista del grupo Sugarland.

VISITA TRUNCA

En el año 1993 se voceó mucho su visita a Lima, sin embargo, debido a los constantes ataques terroristas y el temor que se vivía en las calles, muchas agrupaciones, entre ellas Bon Jovi, optaron por no venir al país y cancelar su visita para su resguardo personal.

Esto generó la tristeza e incomodidad de miles de sus fans, que ahora pueden ver convertirse en realidad su sueño de ver en vivo y en directo a su grupo musical preferido, esta vez, sin peligro ni amenaza de por medio.

La magia de Bon Jovi ya está invadiendo Lima. No se pierda este espectáculo que puede alcanzar niveles siderales.

VENTA DE ENTRADAS

Este sábado 7 de agosto se iniciará la venta de entradas desde las 11 de la mañana, en los módulos de Teleticket, a precios de entre 64 y 760 soles.

Precios por zona:

B: S/.760
O: S/.320
N: S/.100
J: S/.600
O2: S/.760
V: S/.240
I: S/.64
The Circle: S/.240

Participa:
COMENTARIOS
1 comentarios      
Únanse al Club de Fans Oficial de Bon Jovi en Perú: http://www.bonjoviclub.com
06 de agosto 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan