Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Ismael La Rosa triunfa en Telemundo

Vuelve al Perú para Vidas Extremas
Posiblemente su personaje en La rica Vicky, quedó grabado en la memoria del público, sobre todo por la historia de amor con Virna Flores que se trasladó de las pantallas a la vida real. Hoy Ismael La Rosa es padre, esposo, actor de una de las novelas más exitosas de Telemundo ¿Dónde está Elisa? y vuelve al Perú para vivir una experiencia extrema junto a una humilde familia.
(0)
Ismael La Rosa triunfa en Telemundo

¿DÓNDE ESTARÁ ISMAEL?

Ismael La Rosa hace varios años radica en Miami. Al lograr su internacionalización, el talentoso actor peruano no perdió ninguna oportunidad y participó en roles protagónicos en producciones de las cadenas Televisa y Telemundo como Gata Salvaje, Ángel Rebelde, Las dos caras de Ana, La Traición, entre muchas otras.

Su incursión en la actuación y las telenovelas fue casi de ‘novela’, valga la redundancia que en este caso es muy necesaria. Empezó de la mano del productor Michelle Gómez en La rica Vicky como galán y su carrera estuvo marcada por roles importantes, nunca detrás de nadie, siempre al frente.

Con una soltura y carisma particular, Ismael La Rosa supo conquistar a la audiencia femenina y demostrar, algo casi inexistente en el medio, que se podía ser feliz siendo pareja de una actriz.

Su compañera en esa telenovela fue Virna Flores, su coprotagonista en la ficción y en la realidad desde ese momento, una historia que trascendió las cámaras y dibujó uno de los romances más limpios y libres de escándalo de nuestra farándula. Una pareja atípica por la felicidad que irradiaron siempre juntos, una dupla de novela que apostó por salir del país y por ellos mismos.

Hoy comparten un matrimonio y a un hermoso pequeño de dos meses y medio llamado Varek que llena sus vidas. Hoy Virna está en Miami cuidando al bebé e Ismael se encuentra en Perú y vivió 48 horas con una familia de Cañete. Cazó camarones con ellos y trabajó en los campos de cultivo en Mala, en una edición especial que será transmitida por ATV el sábado 28 de agosto a las 9 de la noche.

El programa Vidas Extremas conducido por Mariella Patriau y Álamo Pérez Luna es el escenario de esta aventura de solidaridad que busca cambiar la calidad de vida de esta familia.

 

El actor que interpreta a Nicolás del Valle en la telenovela ¿Dónde está Elisa? vivirá las penurias y privaciones que sufre esta familia para demostrar que en el país aún no se ha ganado las batalla contra la pobreza.

 

Durante la vivencia en el asentamiento humano de San Juan en Mala, el actor se lesionó la espalda ya que el duro trabajo que enfrentó en nada se parece al que Miami le impone, una experiencia que él catalogó como necesaria, ya que no solemos valorar en su real dimensión lo que tenemos. 

RÉCORDS DE SINTONÍA

Ismael ya puede decir con soltura y tranquilidad, sin temor a ser tachado de desubicado, que ha participado en la producción más exitosa de Telemundo. ¿Dónde está Elisa?, que llega a su fin este viernes en nuestro país. Es la telenovela con mayor índice de sintonía en la historia de la cadena Telemundo.

Un peruano que triunfa en el exterior siempre es un motivo de alegría y celebración, e Ismael La Rosa lo logró con compromiso, empeño y una sencillez a prueba de aplausos.

Aunque reconoce que la mejor experiencia de su vida es ser padre, su hijo lo llena de felicidad y confiesa que la decisión de tener más retoños dependerá de su esposa, la también actriz Virna Flores, ya que tuvo un embarazo de riesgo, ingresando 15 veces a emergencia porque los sustos no se detenían. Es por ello que Ismael deja a consideración de su amada la determinación de ir a la búsqueda de otro bebé.

Por ahora Varek los mantiene activos, rechazando Ismael algunas ofertas laborales para dedicarse a su pequeño, sin perderse esta etapa de su vida.

Si bien ¿Dónde está Elisa? termina en el Perú, la promoción de la telenovela continúa en Miami con entrevistas a diferentes medios latinos y europeos. Una agenda recargada para un actor que disfruta del momento que ha sembrado durante años de trabajo.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan