Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Mike He

El Justin Bieber de Asia
Su nombre es He Jun Xiang, pero en el mundo asiático lo conocen como Mike He, un atractivo joven de 26 años nacido en Taiwán quien se ha convertido en uno de los actores y modelos más cotizados de la farándula, casi un Justin Bieber de la televisión taiwanesa.
(7)
Mike He

Con un 1.80 de estatura, cuerpo delgado pero atlético, ojos rasgados y cabello lacio y brillante, Mike He no demoró mucho en ganarse el corazón y las miradas de cientos de jovencitas taiwanesas y en poco tiempo, expander su presencia a otros países de Asia.

Empezó su carrera como modelo, profesión en la que aún se mantiene, y participando en diferentes vídeos de reconocidos cantantes. Su debut oficial como actor masculino fue en el drama taiwanés Seventh Grade (2003), donde protagonizó a un integrante del séptimo grado de una preparatoria que trabaja por el éxito de su equipo de porristas sin importar las adversidades.  

Desde esta participación, se dedicó a protagonizar el papel principal en los dramas televisivos locales como Love Contract, hasta que llegó Devil Beside, serie con la que traspasó las fronteras de Taiwán y se consolidó en el mercado asiático. Su fama crecería con los años hasta ganar el primer premio de las 50 personas más bellas de China, según la publicación de Beijing News.

Otra de sus ‘cualidades’ conocidas y veneradas en Taiwán es el haber sido quien besó a las top 5 artistas más adoradas del país, Rainie Yang, Ariel Lin, Angelica Lee (actriz y cantante), Landy Wen (cantante) y Liu Zhe Ying. Los varones adolescentes lo consideran un maestro en el arte de la seducción e intentan imitar su estilo.

Según la prensa asiática, Mike He siempre ha sido muy reservado en su vida privada y nunca se le ha conocido públicamente algún romance. Se dedica a estudiar, hacer deporte y escuchar música en su tiempo libre. En la actualidad está estudiando turismo en la universidad taiwanesa de Hsing Wu.

Aunque en Latinoamérica su nombre no es conocido, Mike He tiene muchos fans en Japón, Corea, China y Asia Sur Oriental como también en países occidentales como Australia y USA. Su agradable apariencia parece no tener límites y no se duda que en algún momento lo convoquen para vender su historia a televisoras latinas.

Actualmente, el joven actor es protagonista de la serie Calling Big Star, donde interpreta el papel de una estrella que gana la lotería y pierde el billete antes de cobrar el premio. La serie se centra en la búsqueda del taxi donde dejó olvidado su boleto. La trama no parece ser muy atractiva, sin embargo hay series taiwanesas que han dado sorpresas.

Participa:
COMENTARIOS
7 comentarios      
wau
26 de agosto 2010
Lo que dices es muy a cierto..a escepcion del titulo..un "justin bieber"??....No lo creo...esa comparacion no me gustó U_U Mike tiene mucha carrera-actoral y de modelaje- que le antecede...aaah...Mike es increible..un grandioso actor que se ha ganado todo el reconocimiento de quienes lo conocemos :D... POr tanto no es "casi" sino un "más que" JB.
Lástima que en Latinoamérica no sea muy conocido este gran besador taiwanés,, T_T...Gracias por la nota
26 de agosto 2010
mike he es cuerazo y un gran actor i love you mike he
y en latiniamerica si es conocido.....
27 de agosto 2010
iiii ati q te pasa kmo me lo komparas kon justin bieber nada q ver mike he es lo maximo ii ese es un niñito x alrato todos lo olvidaran pero a mike no porque el si tiene una gran trayectoria de actor ademas q su fama no c compara kon la d mike
no c te okurra kompararlos otra vez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xfavor es mike no lo ofendas
06 de noviembre 2010
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
19 de agosto 2011
lindo
19 de agosto 2011
Yo no lo llamaria el justin bieber de Asia seria mas bien el brad pitt de asia
20 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan