Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Mario Bros vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem

Nintendo lanza nuevo juego por sus 25 años
Como parte de las celebraciones del 25 aniversario de la creación de su personaje estrella, Nintendo ha decidido lanzar al mercado una nuevo juego titulado Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem, que promete desde ya ser un clásico.
(0)
Mario Bros vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem

Este nuevo juego emula los inicios del simpático personaje. ¿Recuerdan cómo empezó la leyenda de Mario Bros? Inicialmente se llamaba Jump-man y el juego consistía en rescatar a Pauline esquivando barriles que un gran gorila, Donkey Kong, lanzaba desde lo alto de una plataforma.

El concepto de este juego inicial era bastante sencillo. Si Mario esquivaba los barriles con sus conocidos saltitos podía ir avanzando en el recorrido de la plataforma hasta llegar a la hermosa mujer y liberarla del orangután.

Todo indica que a los 25 años de la creación de Mario, Nintendo ha sentido un poco de nostalgia y ahora nos presenta este nuevo juego muy parecido al clásico inicial. Sin embargo, esta versión incluirá la potencia de la tecnología DS y gracias a los avances en el mundo de la informática, mayor creatividad en cuando a colores, movimientos y posibilidades de participación del jugador.

En este juego Donkey Kong ha raptado nuevamente a Pauline. Y Mario deberá resolver acertijos ambientales para cruzar múltiples niveles y rescatarla. La tecnología DS permitirá incluir un editor de niveles para que los usuarios creen sus escenarios y los compartan con el resto del mundo a través de la conexión WiFi de Nintendo.

Esto es quizá lo más innovador, ya que el jugador podrá participar activamente en el mundo del pequeño fontanero, creando puentes, tapando fosas, abriendo puertas, ayudándolo a vencer todos los obstáculos que se le presenten.

Mario Vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem para DS saldrá a la venta durante la temporada navideña de este año, un golazo seguro de Nintendo que no pierde la oportunidad de perpetuar al valiente Mario y de obtener ganancias con sano entretenimiento.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan