Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Rebeca

Una historia de pasiones prohibidas
La telenovela es uno de los productos televisivos más exitosos en todo el mundo: pasiones y encuentros ficcionales que alimentan la ilusión y, en algunos casos, apaciguan el fracaso en el amor del espectador. Rebeca es una telenovela producida en el 2003 por Venevisión y llega a nuestras pantallas para proponernos una situación más que prohibida: que un padre e hijo amen a la misma mujer.
(0)
Rebeca

DILEMA DE AMOR

Rebeca es una jovencita entusiasta, luchadora y emprendedora, un modelo de mujer que más allá del melodrama ejemplifica la realidad de muchas chicas que desean salir de su medio de vida para aspirar a algo mejor. Recordamos la telenovela peruana Gorrión y vemos que el esquema de la mujer trabajadora que no le hace ascos a nada con tal de salir adelante es un arquetipo recurrente.

Este personaje es protagonizado por la actriz mexicana Mariana Seoane, quien encarna la dulzura y a la vez es la manzana de la discordia entre Eduardo Montalvan -el hijo- y Sergio Montalvan -el padre-, quienes disputarán por sus afectos. Una propuesta que engatuzada en los paradisiacos paisajes de Miami encierra una disyuntiva compleja.

En la vida real, se dice, a veces las circunstancias superan a la ficción, y las rivalidades de amor son más difíciles y sangrientas. Vemos cada día el fruto de la violencia producto de los celos enfermizos, por ejemplo, pero cuando esa ferocidad se dispara contra alguien tan cercano, los resultados pueden ser los menos esperados.

Rebeca deberá luchar con estos amores, deberá aprender a convivir con haber despertado pasiones en padre e hijo. En esencia, la historia de esta producción transcurre en este desencuentro.

Mariana Seoane y el Perú tuvieron una conexión especial a raíz de la ola de frío que azotó este año las zonas altoandinas de nuestro país, en particular la ciudad de Juliaca en Puno. La popular diva mexivana donó mil frazadas para ellos gracias a las coordinaciones de la Fundación Peruanitos -con sede en Estados Unidos- y vino al país a compartir la experiencia con niños y padres muy pobres de Puno, quedando encantada con el recibimiento que en junio pasado le dieron.

ELENCO

Rebeca cuenta con un experimentado y talentoso grupo de actores y actrices, encabezados por Mariana Seoane y Ricardo Álamo en el papel de Eduardo, sigue el gran actor venezolano de 51 años Víctor Cámara, la popular Gaby Espino, el galanazo mexicano Pablo Montero, Ana Patricia Rojo, la señora Susana Dosamantes y Jorge Luis Pila.

Un equipo que no deja la menor duda del éxito de la propuesta, una cuidada producción con la dosis de romance, intrigas y deseos encontrados, ya que no solo Rebeca deberá decidir entre padre e hijo, sino que un tercer amor de su niñez se sumará para confundirla aún más. Descubrir con quién se quedará finalmente la protagonista es el encanto de esta telenovela. Rebeca va de lunes a viernes por ATV a las tres de la tarde.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan