Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Air Supply en Lima

Concierto promete
El recordado dueto conformado por Graham Rusell y Rusell Hitchcock, ofrecerá una velada romántica el próximo 26 de octubre para celebrar sus 35 años de carrera musical. La cita será en el Centro de Convenciones María Angola y ambos artistas han prometido enamorar a Lima en "el mejor concierto visto en el país".
(1)
Air Supply en Lima

Precisamente con esta frase, el inglés Graham Rusell invitó a todos los fanáticos peruanos a compartir el concierto que forma parte de su gira por América Latina, en la que celebrarán su 35 aniversario.

Por su parte, Hitchcook, también integrante de la banda que ha interpretado las canciones más románticas de las últimas décadas, expresó que ahora se encuentran en un momento de mayor madurez, y que no son los mismos de 1975.

El grupo, que conquistó al mundo con éxitos como ll out of love, The one that love y Making love out of nothing, utilizará las imágenes que se generen de su concierto como parte del DVD que prepara sobre su gira internacional y que incluirá también Chile, Argentina y Colombia.

DÚO DE HISTORIA

Air Supply es un grupo de pop y Rock que nació en 1975 cuando sus integrantes Graham Rusell y Rusell Hitchcock se conocieron en la obra teatral "Jesus Christ Superstar", donde fueron protagonistas.

Al poco tiempo se unieron a Frank Esler-Smith y Jeremy Paul, y firmaron un contrato con CBS Records, lanzando su primer disco Air Supply en 1976. Este disco se convertiría pronto en un hit, ocupando el quinto puesto en las listas musicales de Australia con su tema Love and other bruises.

Ante el talento de la banda, ese mismo año, Rod Stewart les pidió unirse a una gira por Estados Unidos y Canadá para que funjan de teloneros. Esta acción, considerada humilde por muchos músicos, les sirvió para alcanzar la fama en toda América.

Sus discos empezaron a venderse como pan caliente, sobre todo en Estados Unidos y Canadá. Pronto llegarían los éxitos del Billboard con sus temas de gran lírica romántica en la década de los ochenta, como Sweet dreams, Lost in love y Here I am, considerados clásicos.

Como dúo, han colocado 13 super éxitos en el Billboard y su música ha llegado a todos los rincones del mundo, inclusive al mercado asiático, siempre tan difícil de alcanzar.

Con su álbum Greatest Hits, de 1983, Air Supply se consagró de la mano de su sencillo Making love out of nothing at all, escrito por Jim Steinman. La canción fue uno de sus más grandes éxitos y vendió cinco millones de copias.

Su fama se reafirmaría con la presentación que tuvieron en 1987 en el festival de Viña del Mar. Quién no recuerda la euforia y entusiasmo con el que fueron recibidos. Su recital fue considerado dentro de los mejores números artísticos presentados desde la creación del mencionado certamen.

Como muchos grupos musicales, Air Supply también tuvo una época de separación (1987), pero no pasaría mucho tiempo para que se diera el reencuentro. Air Supply ha vivido siempre en continua creación discográfica, giras mundiales y popularidad creciente, un talento que ahora los peruanos podremos disfrutar.

Con el 2010, se marca el regreso de esta dupla que amenaza con llenar de romanticismo a toda Lima. Su sencillo Dance with me abriría la noche de gala que se vivirá en el María Angola y que Rusell y Hitchcook han asegurado nadie olvidará.

OTRO DATO

Fecha: 26/10/2010
Lugar: Centro de Convenciones María Angola
Ventas: Teleticket de Wong y Metro.
Costos: Platinum: S/. 300 VIP: S/. 200 Preferencial: S/. 100 Mezzanine: S/. 60

Participa:
COMENTARIOS
1 comentarios      
please entren a http://www.radiolamolina.com/
21 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan