Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Los famosos Jonas Brothers vuelven a Lima

Con Demi Lovato y el elenco de Camp Rock 2
Nick, Joe y Kevin darán este 30 de octubre en la explanada del Estadio Monumental su segundo concierto en Perú, enloquecerán a las adolescentes limeñas y desatarán, seguramente, la histeria colectiva que suelen despertar en cada presentación.
(0)
Los famosos Jonas Brothers vuelven a Lima

CAMP ROCK: LA REVANCHA FINAL

En esta ocasión el motivo de la visita es la promoción de su última película Camp Rock 2: The Final Jam. Como parte de una gira mundial, los Jonas Brothers consideran Perú como un lugar muy atractivo para tocar. La fanaticada responde sin importar el precio de las entradas, que en esta ocasión oscilan entre los mínimos 272 y exorbitantes 934 soles cada una.

Es increíble el éxito y arraigo que tienen los hermanos más famosos de Disney en nuestro país, con una serie de televisión, miles de discos vendidos, dos películas en su haber, videos musicales que son seguidos en la red con pasión enfermiza y una cobertura mediática impresionante. Los Jonas no descansan en su afán de explotar al máximo su momento.

Demi Lovato es también una estrella juvenil de mucho éxito. Al ser la coprotagonista de Joe Jonas en Camp Rock 1 y 2 se tejió una relación entre ellos, ¿verdadera o mediática? Eso nunca se podrá dilucidar con precisión, pero el hecho concreto es que los réditos sí: locura total y seguimiento minucioso de sus movimientos, y claro, miles de dólares.

Este romance suscitó la continua presencia de la pareja en los medios, en la red, en magazines que buscaban captar algo cotidiano de la feliz dupla, al igual que con Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ellos han sido asediados y perseguidos por los paparazzi hasta que dieron fin a su relación adolescente este año.

Sin embargo, para los negocios poco importa si son o no son; de igual manera logran captar la atención del público, es por ello que Demi Lovato viene con ellos para cantar y encantar al lado de Joe Jonas en el Monumental.

El programa Punto Final de Frecuencia Latina estuvo con ellos antes de su concierto en Lima y permitió descubrir que los hermanos recuerdan el Perú y añoran volver, para felicidad de sus admiradoras.

Joe Jonas comentó: "Recuerdo que la comida era buena, caminamos un poco y visitamos algunas ruinas. Es un país hermoso y estamos contentos de regresar a ver a nuestras fans”. Y añadió que espera en el concierto "gran energía y mucha diversión”. “A nosotros nos gusta ver a la multitud", confesó.

El mayor de los tres, Kevin Jonas, es el único de los hermanos que está casado. Su esposa Danielle Deleasa lo acompañará en esta ocasión. Cabe resaltar que las fans la quieren y tratan muy bien, ya que la consideran parte del grupo.

El conquistador del trío es Joe, quien tiene fama de ser un rompecorazones.

Se espera que se entreguen con toda su energía y entusiasmo al público fiel que los sigue desde Perú. Kevin habló en el reportaje televisivo de Frecuencia Latina sobre el afecto que tenían para sus fans: "Es increíble lo apasionadas que son, nos sentimos bendecidos por eso. El hecho de que estén en los shows y respondan a las canciones de la manera que lo hacen" para añadir que los mensajes recibidos son una fuente de inspiración para ellos.

Con una arrolladora y abrumadora aceptación, los Jonas Brothers son un fenómeno musical y mediático que hacía tiempo no se veía, con una mirada muy clara de lo que quieren hacer. Ya trabajan proyectos personales, como solistas, pero siempre con la consigna de intentar dar lo mejor de ellos mismos, con el mínimo de escándalo posible y la mayor cantidad de profesionalismo. Este sábado Lima podrá verlos a las 8 de la noche en la explanada del Monumental.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan