Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Demi Lovato cayó en desgracia

La maldición Disney parece perseguirla
De la pequeña niña que cantaba y bailaba con Barney en los noventas casi no queda nada. En las últimas semanas, Demi Lovato ha sido objeto del escrutinio público y la más fervorosa atención mediática, ya que abandonó la gira de los Jonas Brothers y se internó en una clínica por supuestos problemas emocionales.
(16)
Demi Lovato cayó en desgracia

LA MALDICIÓN DE SER UNA ESTRELLA

Para nadie es un secreto que en el instante en que una niña ingresa al mundo del espectáculo y del show business su vida se transforma en una vorágine de pretensiones y expectativas difícilmente comparables con algo. Todo cambia, todo se torna indispensable, desde el cabello, la ropa, el talento forzado a su máxima expresión, el peso... la imagen corporal se convierte en lo único necesario para sostener esa felicidad que dicen, da la fama y el dinero.

Demetria Devonne Lovato Hart es el nombre real de la famosa estrella de Disney, Demi Lovato, una jovencita de apenas 18 años que ya ha sufrido el primer embate público de su éxito. El detonante habría, según el portal TMZ, ocurrido justamente en Perú al acompañar al trío Jonas Brothers en su gira sudamericana. Demi Lovato quien formó parte protagónica de las dos películas Camp Rock era pieza integral del show que traerían para las fans peruanas.

TMZ afirma que durante la visita y antes del concierto, Demi Lovato discutió con una de sus bailarinas, la joven Alex Welch quien terminó moreteada por la cantante, que en un ataque de rabia incomprensible para los fans le propinó un fuerte golpe. Alex Welch estaría considerando demandar a Demi Lovato por el daño causado. Al parecer la cantante se ‘escapó’ de fiesta con algunos bailarines y los managers la reprendieron, lo que produjo que la joven abandonara la gira y se recluyera en una clínica de rehabilitación en Estados Unidos.

POSIBLES RAZONES

Es evidente que esta situación podría haberse conversado y solucionado en la intimidad del staff de Demi Lovato sin que trascendiera a la prensa y sin que ella se arrebatara a tal extremo de dejar plantado un show que se había anunciado y ofrecido al público; sin embargo, si no fue así es porque las razones de su decisión fueron otras, mucho más importantes.

Nadie las sabrá con exactitud hasta que ella se anime a dar declaraciones ‘reales’ de lo sucedido. Es necesario enfatizar reales porque una de las posibles teorías que se barajan sobre su colapso es que el falso romance con Joe Jonas, sería una de las causas. Todo estaría diseñado para que la promoción de las películas Camp Rock sea mayor y que los fans vibren con el romance de la pantalla en la vida real.

¿En qué proporción la vida de Demi Lovato será real y auténtica? ¿Cuánto de lo que cuenta y vive realmente sucede? Al ingresar a una clínica de rehabilitación la pregunta surgió instantáneamente: ¿de qué tenía Demi Lovato que rehabilitarse? En casos anteriores Disney ha producido chicas con adicciones peligrosas y situaciones nada inocentes.

Recordemos a la díscola Lindsay Lohan, quien empezó su carrera en Disney, protagonizando dulces películas y hoy no puede deshacerse de una fuerte adicción al alcohol y las drogas; Vanessa Hudgens, la estrella de High School fue fotografiada sin ropa, en clara rebeldía a la imagen encantadora que proyectaba en los filmes.

Lo que se especula es que los problemas de Demi Lovato son emocionales, se dice que tendría bulimia y huellas de autoflagelación, y cuando eso ocurre generalmente es porque hay una deteriorada autoestima y poca valoración de ella misma.

Demi fue una niña gordita y no es ilógico pensar que las exigencias sobre su sobrepeso hayan sido feroces en todo este tiempo. Su padre Patrick Lovato culpó a Disney por haber presionado a su hija de forma extrema, producto de ello señala se desató esta crisis nerviosa incontrolable.

Demi Lovato lleva dos discos grabados, varias películas, apariciones en series importantes como Grey's Anatomy, una serie televisiva propia Sonny with a chance y nos preguntamos dónde estaban sus padres al momento de soportar emocionalmente esta vertiginosa carrera artística.

No es solo, en todo caso, responsabilidad de la compañía que supuestamente presiona y exige para alcanzar más audiencia y poder competir, por ejemplo, con Nickelodeon, su más cercano rival, sino también del entorno afectivo de la adolescente que debe enfrentar, sola, un universo de miradas y críticas que no son naturales.

No es natural que a una niña le digan: ‘hay que producirla más para que sirva para tal o cual comercial’, o que se pretenda reemplazar el desarrollo emocional de la adolescencia con una farsa de vivencias y experiencias que vendan más algún producto.

Si Demi Lovato se encuentra o no aún recluida en una clínica, eso no se puede confirmar ya que los rumores abundan, pero la web Hollywood Life ha publicado que ella no estará internada sino que cumplirá un horario muy estricto, de nueve de la mañana a cinco de la tarde, de terapias diarias para corregir bajo la guía de psiquiatras sus desórdenes alimenticios y desequilibrio emocional.

Esto al parecer le permitirá encontrar reposo y quietud, aislada por unas horas de lo que le produce el dolor, y se espera que la cantante y actriz retome sus actividades con otra actitud y logre, de la mejor forma posible, sobrellevar este impasse en su carrera. Pero, ¿será suficiente esta terapia para luchar contra los trastornos de la fama y la presión comercial que recae sobre ella? Solo el tiempo lo dirá.

Participa:
COMENTARIOS
16 comentarios      
espero que se mejore demi
08 de noviembre 2010
Yo tambien espero que se mejore, pero por experiencia ajena estos transtornos van a requerir un tratamiento de por vida... sino se vuelve depresivo paranoide
08 de noviembre 2010
Sabes demi todos tus fans te apoyamos para que puedas superar esto te queremos mucho y te enviamos la fueza necesaria para que puedas hacerlo yo se que que vas a poder hacerlo y vas a seguir con tu carrera de una muy buena cantante y actriz . te queremos todos tus fans !fuerza!
08 de noviembre 2010
Demi! Tus fans te apoyamos en TODO, Vas a salir de esta, debes ser fuerte y nosotr@s te ayudaremos. With Love
08 de noviembre 2010
demi tu fans te apoyas cuidate
10 de noviembre 2010
q mal lo q le esta pasando a demi ojala q lo supere y la esperamos en argentina.TE QUIERO DEMI!!!!!!!!!!
10 de noviembre 2010
RECUPERATE!!!!!!!!!!!HACELO POR TUS FANS
10 de noviembre 2010
TE QUEREMOS MUCHOOOOO!!!!!!!!!!DEMI
10 de noviembre 2010
chica no te dejes caer pa adelante ........... animo tu pueddesiiiiiiiiiiiiiiiiii t queremos demi
11 de noviembre 2010
vamos demi no te dejes vamos por que te queremos fans del colegio pio xII de colombia y te adoramos y esperamos quue te recuperes y te que remos
11 de noviembre 2010
vamos demi no te dejes vamos por que te queremos fans del colegio pio xII de colombia y te adoramos y esperamos quue te recuperes y te que remos
11 de noviembre 2010
Demi somos 100% Lovatiks for ever this is me Don´t for vencid...!! la estupida de ashley k se pudra
12 de noviembre 2010
Pushaaaaa Corazonn arta fuerza no mas pu =)
Todo saldra bien si pones de tu porteee :/ &' Nose ande haciendo cosas en su cuerpo mire qe esas marcas despues nunca se borrar ckedan marcada en su Heart :/ se lo digo por esperiensia propia :( Haciqe arta Fe No mas po Demi :) Todos te apollan &' mas tu fans Nº1 wuaosjoajso xD
( Sin ofender claro ;) )
12 de noviembre 2010
demi tu puedes seguir adelante tienes mas de un millon de fans hombres,mujeres, niños, niñas, adolecentes etc.... I LOVE YOU DEMI???
22 de diciembre 2010
su nombre completo es:demetria devonne lovato hart
pero TE AMOOOO!????????
22 de diciembre 2010
qe suerte qe ya todo esta bien con demi. demi idoolaa
28 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan