Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Libido presenta Rarezas

En concierto
Es una banda de canciones frescas, románticas, de muy buena melodía y lo más importante: es peruana. Libido ha crecido con los años en talento y prestigio y aunque para algunos críticos de la buena música, aún no se le reconoce internacionalmente como merece, este nuevo año 2011 podría ser clave para su salida a otros lares.
(1)
Libido presenta Rarezas

Precisamente por esto, pretenden terminar el año 2010 con un concierto en grande. La cita es el sábado 18 de diciembre a las 20:00 horas en el Coliseo Eduardo Dibós, donde los cuatro integrantes de esta agrupación dejarán en el escenario literalmente la libido, que paradójicamente, es la energía vital de la persona que la caracteriza como tal.

Es cierto que no supimos mucho de Salim Vera, Toño Jauregui, Manolo Hidalgo e Iván Mindreau durante los últimos años; sin embargo, su nueva producción denominada Rarezas promete estar llena de sorpresas y buen gusto y evidencia claramente que el trabajo nunca paró y que por el contrario, el talento y la creación siguieron viento en popa intentando abrirse las puertas a nivel internacional.

Para quienes tenemos entre 30 y 35 años la historia de Libido no nos es ajena. La banda se creó en 1996 cuando los cuatro jóvenes se reunieron con la intención de hacer música de la buena. Luego de dos años de trabajo ininterrumpidos lanzaron su primer disco: Líbido con los clásicos Sed, La Casa de los gritos, Ojos de Ángel y Como un perro, canciones que sonaron en todas las radios del momento.

Su trabajo en video clip saltaría a la fama con la canción En esta habitación y el vídeo Tres que consigue el puesto 10 dentro de los 100 más pedidos de MTV en el año 2001 y que lleva  a estos cuatro jóvenes intrépidos a hacerse de un premio MTV Vídeo Music Award Latinoamérica.

Su tercer disco Pop*Porn se convertiría en un record de ventas con más de 50 mil copias originales vendidas. La creación continuó y a estas alturas es considerada una de las agrupaciones musicales de rock más conocidas en el ámbito nacional.

SOBRE RAREZAS

Rarezas es la producción del 2010, un catálogo discográfico plagado de canciones inéditas y otras estratégicamente arregladas que nunca salieron al aire y que ahora pretender tomar vida.

Una estrategia del grupo es que parte de estas canciones ya se pueden escuchar en Facebook, un pequeño caramelo para endulzar los oídos de los fanáticos y aficionados a la buena música que se vivirá en el concierto del 18.

Rarezas es el séptimo material de Libido y según comentan sus propios integrantes, es un trabajo que engloba el desarrollo de toda la carrera musical de la banda, desde 1998 hasta el 2010. Precisamente por eso, también se está reeditando toda la discografía de Libido en nuevas versiones.

Libido ha madurado en todos los sentidos. La voz de sus integrantes, la melodía de sus canciones y la creatividad de sus letras han crecido en talento y originalidad. El 18 de diciembre habrá una noche de buen rock, rock del bueno.

No hay excusa para no asistir. Las entradas al concierto se venden en los módulos de Teleticket en Wong, Metro, Ripley. Su costo está al alcance de todos los bolsillos, desde los 10 hasta los 88 nuevos soles.

Participa:
COMENTARIOS
1 comentarios      
cOol !
21 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan