Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Dick's Bare

Un punto de encuentro en Lince
Hace un año Generacción conoció las bondades del Dick's Bare, se sentó en la barra, se refrescó con algunos tragos y disfrutó de la buena música; se contagió del entusiasmo y buen trato de sus propietarios. Y hoy, gracias a esa experiencia, volvimos a visitarlos para deleitarnos con los piqueos bien servidos, nacidos de las manos de Katty y aprobados por el buen gusto de José, nuestros anfitriones.
(0)
Dick's Bare

Katty y José son dos jóvenes esposos que dieron vida a un agradable bar ubicado en la cuadra 19 de Ignacio Merino, en el concurrido distrito de Lince. Su tenacidad, amabilidad y buen trato, han sido las principales características que fueron gestando el posicionamiento de Dick’s Bare, que tomó su nombre de un lugar de divertimento en Chicago, donde José radica.

El vive allí, hace ya varios años; y gracias al producto de su trabajo pudo adquirir un capital, que le permitió cumplir sus sueños aquí en Lima, no sin antes tener el apoyo de Katty, su esposa, quien con su trabajo diario, moldeó los objetivos familiares y convirtió a Dick’s Bare, en el punto de encuentro donde acuden jóvenes y adultos en busca de distracción, agradable ambiente y suculentos piqueos.

Sin embargo, a pesar de que ya conocíamos el lugar por los más de 40 tragos que ostenta su carta, muchos de ellos, creados con el espíritu alegre y lúdico de los anfitriones; nuestra visita se concentró en sus piqueos, todos sabrosos y perfectos en cantidad y calidad, para acompañar las espirituosas bebidas y la refrescante cerveza.

PIQUEOS VARIADOS

No será fácil invitarlos a deleitarse del sabor y la variedad de piqueos que el Dick’s Bare presenta, solo con la retórica de la autora de estas líneas.  Nada mejor que saborear en color y formas, las fotografías bien logradas de César Revilla, nuestro experimentado gráfico, quien desde hace algunos años -cuando recién empezamos este camino- se volvió cómplice de nuestras visitas a las mesas y barras diversas, de nuestras conversaciones de sobremesa y de los secretos que se cocinan a fuego lento, al calor de una buena conversación.

Piqueos simples, pero que hacen de cualquier mesa un lujo, por el sabor y mezclas deliciosas, pero sobre todo por su oportuna presencia para saciar el hambre o disipar los efectos que el alcohol, a cierta medida, puede producir.  Las salsas y cremas que acompañan estos platillos, están bien logradas en textura y gusto, los ajíes cumplen su cometido y la presentación sobrepasa las más exigentes expectativas.

Pastas de wantán convertidas en tequeños, que albergan en su interior, además de queso y jamón, rodajas de cabanossi –para los amantes de los sabores intensos- y otros tantos con algún preparado criollo hecho a base de ají y carnes. Todos con el infaltable guacamole o con alguna crema picante, para quienes desafíen los estándares de los sabores discretos.

Las alitas de pollo en salsa bbq, son otra especialidad de la casa. Estas, fritas y calientes, son capaces de satisfacer cualquier gusto antojadizo.  Bien despachadas, en una fuente guarnecida por cortes delgados de wantán frito, además de cremas de queso, son la elección favorita en una noche cualquiera.

Sánguches y chicharrones, la siempre oportuna salchipapa y finos antipastos hechos a base de jamón, queso y aceitunas, son la mejor compañía de los exóticos y refrescantes tragos que el Dick’s Bare ofrece.

Todo sencillo, nada fuera de lo común; quizás la diferencia mayor radique en el cuidado de la presentación, o en ese gusto particular que Katty le sabe aportar. Cualquier noche invita a disfrutar de la barra, con buenos tragos, deliciosos piqueos y música variada.

Este espacio, en donde el pisco sour de maracuyá o la refrescante margarita se constituyen en las bebidas preferidas de los asiduos concurrentes, es también el escenario donde mejor se puede disfrutar de una amena conversación porque todo está confabulado para ello. Katty y José nos invitan a pasar nuestras noches de este verano limeño, en este lugar, que han constituido especialmente para ti, que tienes buen gusto...

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan