Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Diego Torres en Lima

Cantautor argentino pisará suelo peruano el 10 de marzo
"Deja que tus sueños sean olas que se van libres como el viento en mitad del mar. Ceo que la vida es un tesoro sin igual, de los buenos tiempos siempre quiero más...". No hay persona que no sepa esta canción, el himno de los sueños que en el año 2003, Diego Torres le regaló al mundo y ahora trae al Perú.
(0)
Diego Torres en Lima

Está confirmado que el próximo 10 de marzo, el cantautor argentino llegará a Lima para ofrecer un único concierto que promete estar lleno de rock, pop, color, buena música y sorpresas. La cita será en el Jockey Club del Perú y las entradas ya están a la venta en Teleticket, Wong y Metro.

Diego Torres regresa a tierras peruanas tras casi cuatro años de ausencia y lo hará en grande para presentar su nuevo disco Distinto, que fue lanzado oficialmente en mayo del año pasado y que ya cosecha éxitos a nivel mundial.

Según ha comentado el artista, le puso este nombre al disco debido al cambio en la dirección musical de sus temas que ahora son más rítmicos y con un sentido más profundo del rock.

Distinto tiene 10 nuevos temas y es co-producido con Rafa Arcaute, además de tener la participación de talentosos exponentes del hip hop como La Mala Rodríguez, Yotuel y Kevin Johansen.

UNA VIDA DE MÚSICO

Diego creció en un ambiente artístico. Su madre es la reconocida Lolita Torres, quien desde siempre le infundió el amor por la música y el arte. Su primera incursión fue en la banda La Marca y en 1992 editó su primer álbum solista al que llamó Diego Torres, que consiguió el Triple Platino en Argentina.

Luego junto a Cachorro López, editó su segundo álbum llamado Tratar de estar mejor, que lo consagró como el artista argentino de mayor venta y llevó su música a nivel internacional.

Son más de 14 millones y medio de discos que se suman a la cadena de logros que Diego Torres ha logrado en su carrera artística. Ha sido nominado cinco veces a los premios MTV y su canción Color Esperanza ha sido elegida como el segundo himno en todas las fiestas patrias argentinas. Un logro que nadie antes obtuvo.

Diego Torres vuelve a Lima, para el deleite de sus cientos de fans que vibran con sus canciones llenas de amor y esperanza. Sin duda su concierto será un evento memorable donde abundará el baile, la alegría y las letras con sentido. Los peruanos esperan con ansias su llegada.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan