Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Britney Spears, lo mejor y lo peor de sus videos

Hold It Against Me: una verdadera decepción
El paso de los años, sumado a los efectos dejados por la drogas y el alcohol, han afectado la capacidad de bailar de la "Princesa del Pop" que cada día es más la sombra de lo que fue ayer.
(31)
Britney Spears, lo mejor y lo peor de sus videos

Se habló tanto de su último video: que sería histórico, que marcaría la pauta en el mundo pop, que dejaría “chiquita” a Lady Gaga, en fin, hasta que sería una obra de arte.  Sin embargo, y que me perdonen los fans de la “Princesa del Pop”, Hold It Against Me fue una verdadera decepción.

No solo porque no fue innovador como podría esperarse de la canción que marcará la pauta de un sétimo álbum, sino porque no hizo nada del otro mundo que hiciera pensar que era digno de la sucesora de Madonna.

En sus más de 10 años de carrera artística, Britney Spears debería saber cómo es este negocio. Que no basta tener una buena canción, sino también una buena imagen, expresión corporal, baile, efectos especiales, entre otros elementos que hagan de un video una pieza de arte audiovisual.

Hold It Against Me no es un mal video, pero no es digno para un artista capaz de vender más de 100 millones de álbumes, y no me dejarán mentir sus fieles defensores.

El video parece más bien un comercial de larga duración de la compañía japonesa Sony que está preocupada más en vender su último modelito de televisor que en lucir a la “Princesa del Pop”.

Por si alguien dijera que estas líneas fueron hechas por un fanático de Gaga que desconoce el historial de Britney en cuestión de videos, aquí viene una lista con mejores, mucho mejores ejemplos de lo que Britney ha hecho y podría hacer en su carrera de más de una década:

EL CLÁSICO: BABY ONE MORE TIME

Fue el batacazo que sacó de la somnolencia a la música pop a fines de los noventa. Se presentaba como una niña inocente que tenía en sus labios siempre las bendiciones a Diosito pero en el fondo no era más que una diablita. Fue tal el éxito que terminó por convertirse en la lolita por excelencia del siglo XXI. Y de ese lugar no la saca nadie.

EL SEXY: I’M SALVE FOR YOU

Nunca se vio más sexy. Fue el video que oficialmente la hizo debutar como mujer y dejar atrás la imagen de chica buenita y monse. Era tan erótico que millones de padres les apagaban los televisores a sus hijas para que no imitaran semejante comportamiento lascivo. Cien por ciento provocador.

EL MEJOR: TOXIC

Aquí la crítica, tan renuente a alabar a Britney, se rindió a sus pies. Buena dirección, buena historia, excelentes efectos, Toxic demostró que la cantante podía ser también vanguardista. Gaga, sin dudas, debe tener como referente a este video. 

LA COREOGRAFÍA: STRONGER

Lo había demostrado en (You drive me) Crazy y Oops …I did it again!: la chica bailaba bien, pero aquí Britney hace una demostración magistral de dominio de la danza. No había nadie que podía igualarla. Me pregunto si las drogas y el alcohol no solo le consumieron las neuronas sino también la habilidad de bailar que tan bien hacía.

Compare este video con Hold It Against Me y la diferencia es abismal.

DECADENCIA TOTAL: GIMME MORE

Algunos podrían decir cómo puedo incluir este video de la época más negra de Britney Spears. Por esa misma razón, porque es una muestra que a pesar de su fragilidad física y mental, la chica hizo lo posible para no morir en el camino.

La “Princesa del Pop”, que otrora lucía espectacular, aquí se muestra con bastantes kilos de más, unas baratas extensiones negras y un look de cabaretera del downtown de Las Vegas que solo demostraban lo bajo que había caído.

Lo curioso fue que esta canción, que no es mala, fue la tabla de salvación de una artista que todos daban por acabada y que solo atinó a decir tres palabras que se convertirían en un clásico: It´s Britney, bitch! 

LA COLABORACIÓN: ME AGAINST THE MUSIC

Profesora y alumna se juntaron en este tema. Britney hizo el mayor esfuerzo de su carrera para conseguir que Madonna participara en su disco y encima le aceptara filmar un video juntas. La canción no fue un hit en su época pero es de esas colaboraciones que se empieza apreciar mejor con el paso del tiempo. Si no basta mirar el remake que trató de hacer la popular serie Glee.

Un último dato, si se fijan bien, la coreografía fue un homenaje al “Rey del Pop”, Michael Jackson, quien en vida supo hacer obras maestras de videos. Por ahí va, Britney, por ahí va la cosa. No solo imagen, también sustancia.

Participa:
COMENTARIOS
31 comentarios      
pues a mi no me parece un mal video ya q refleja toda la vida artistica de Britney y me parece genial todo lo creado...
28 de febrero 2011
quien escriibio esta nota es un HDP imbecil...!!! seguro t gusta lady gaga homosexual de mi erda! y quieres hacer quedar mal a britney Y lastima porq t guste o no ella 100pre sera la princesa del pop. jajajaja HOLD IT AGAINST ME es un buena rola!!!!! y la verdadera DECEPCION ES BORN THIS WAY
28 de febrero 2011
:) OHHH BRITNEY HOLD IT AGAINST ME???
28 de febrero 2011
Que Les Pasa Imbecileeees!! Sean mas Profecionales! Seguro tambien Te Drogas! Dios! Me Gustaria verte la cara para ver si eres mejor q ella ANTI PROFECIONAL!
28 de febrero 2011
no tienes idea de lo que hablas... con respecto al vídeo...
que tipo de periodista escribe tal articulo... que vergüenza!!!
por favor.. infórmate más y luego escribe algo con buenas bases y fundamento, porque al parecer ERES UN IGNORANTE en el tema
28 de febrero 2011
Primero que nada quiero decir que yo tambien he sido fan de Britney Spears desde sus comienzos, he seguido todos sus videos y comprado algunos de sus albumes y estoy cmpletamente de acuerdo con este articulo. Britney Spears le pese a quien le pese YA NO ES LO QUE ERA ANTES, ya no baila igual, ya no innova como lo hacia antes en sus videos y hold it against me no es lo que se esperaba para su regreso triunfal, no es malo el video pero no ofrece nada nuevo, la verdad yo que mas quisiera que Britney volviera a ocupar el puesto que tenia antes y de una ves por todas mande a volar a lady gaga
28 de febrero 2011
habra que esperar a sus presentaciones en vivo y ojala me tape la boca y regrese ahora si triunfal a bailar como lo hacia antes, porque incluso los adelantos que he escuchado de su nuevo album no se escucha nada mal, parece que sera un gran albuem pero vuelvo a lo mismo en cuanto a imagen y baile le falta mucho para lograr lo que era antes.
28 de febrero 2011
Las drogas... Siempre sacando el mismo tema... Sin emncionar q lo q tomaba eran antidepresivos y relajantes... en fin.. al margen de eso... Brit tiene 29 años, 2 hijos y UNA ROTURA DE MENISCO de la cual esta operada y no podra hacer el mismo esfuerzo que hacia antes, a lo mejor no vuelve a ser la misma bailarina que era antes, Pero seguirá deslumbrando alla por dnd vaya... xq asi es ella una ESTRELLA! Y al q no le guste o no lo acepte, que le vayan dando!
28 de febrero 2011
De verdad me ilusione con este nuevo video y pense que iba a volver,pero otra vez me defraudo y a sus fan,PERO A SUS VERDADEROS FAN,A LOS QUE TIENEN CRITERIO SOBRE LA MUSICA Y SUPIERON VALORAR A LA VERDADERA BRITNEY Y NO A ESTA QUE ES UNA BURDA IMITACION DE LA ORIGINAL. Ya me canse que brit se la pase defraudando,primero con el tema de la virginidad,etc... Britney donde quieras que estes gracias por haber sido como fuiste! y creci junto a ti!
28 de febrero 2011
.Pero ese desarreglo emocinal,mental y fisico se debe a las presiones que le causaba su madre y que ella no podia ser libre como siepre quiso.Es una lastima que le haya arruinado asi la vida.Yo la quiero mucho,porque creci con ella,pero ver que esta en decadencia es duro
28 de febrero 2011
yo fui fan de brit desde que salio y esto me parece la pura verdad.Yo la deje de seguir el dia que vi fotos de ella embarada fumando,alcoholizada y drogada me defraudo.pero todos se olvidan de eso.
28 de febrero 2011
Haber todo esto es sencillo. Para empezar yo me declaro super fan de BS y admirador d gaga. Hagamos un pequeño recuento, lady gaga prometio una cancion que haria historia, no lo fue aunque eso no le quita lo buena, su video es pan con lo mismo, baila bien y canta mejor. El video d BS es bueno no baila como antes en definitiva pero ya no es la niña de 17 años de baby one more time, gaga tiene apenas 23 o 24 cuando tenga 2 hijos y tenga 30 años hablaremos para ver si sigue bailando igual, BS era una niña inmadura cuando aparecio en el espectaculo, quien me diga q alguien es madura a esa edad...
28 de febrero 2011
...mis mas sinceros respetos obviamente es mas madura lady gaga pero como lo digo tiene mas años, a pesar de eso BS vendio mas de 30 millones de cd del primero lo doble que lady gaga ha vendido con 2 cd y unos remix. No se pueden comparar las carreras de ambas porque tendria que ser objetivos en los logros de ambas y BS tuvo mas en sus inicios que los que Gaga en los suyos. BS es la voz de toda una generacion y Gaga de otra. No esta de mas quien ganara porque quienes ganamos somos los fans con los buenos materiales de ambas.
28 de febrero 2011
la verdad el que escribio esto es un idiota que no sabe nada de britney..y solo lo hace para bardearla..sos un gil...mira las reproducciones de vevo y vas a ver..britney brilla tanto como ayer...te guste o no .gill
28 de febrero 2011
ah y no creo que seas periodista nadie aceptaría este articulo ne ningún lado..usas palabras horribles y desagradables..feo de mierda!
28 de febrero 2011
en realidad BS es unica y ella es la princesa del pop aunque muchos se opongan...¡¡¡ y lady gaga recien esta saliendo es bastante buena aunque en born this way me da hsta miedo siento q puede atacar en cualquier momento siento mas bien q sigue la linea musical de marilyn manson...¡¡¡ y para el ignorante q dice q es fans de britney y q HIAM no sirve esta bien loco en realidad, q investigue la historia de el video y se dara cuenta q tiene un significado bien especial LA NUEVA BRITNEY...¡¡¡¡ y cabe destacar q la vida discografiaca de britney no solo fue babay one more time, toxic y gimme more porq para q sepan "los q dicen ser fans" WOMANIZER fue tremendo video y IF YOU SEEK AMY tambien incluso RADAR y CIRCUS fueron unos de los mas controversiales BS siemrpe a sido vanguardista por naturaleza nunk he tratado de llamar la atencion como otars q tienen q usar y ahcer cosas llamativas para q las admiren...¡¡¡¡ El single y video 3 TAMBEIN EXCELENTE¡¡¡¡ un video bien coreografico e innovador. Y EL NUEVO DISCO VA A RRASANDO CON TODO, NO SE Q MAS QUIEREN DE BRITNEY EN REALIDAD si HIAM es el emjor single q han sacado en el 2011 y es hiper bailable y espectacular...¡¡¡¡
01 de marzo 2011
y si vamso a shows los shows de britney siempre han sido de controversia desde danza aerea, explosiones, animales, etc y su ultimo tour como CIRCO fue demasiado beuno y exitoso y bailo super bien y el q no fue testigo de eso y hable q BS no baila lo invito a visitar la pagina de youtube y buscar BRITNEY SPEARS THE CIRCUS TOUR y seguro viendo un par de videitos de su tour se meteran la lengua por el........
01 de marzo 2011
como es esto? britney copia a gaga o gaga a britney? lo que se es esto: FEMME MONSTER: FEMME FATALE??? O EL CIRCO DE PINK CON DANZA AEREA DE VERDAD,(NO UNA VACA VOLANDO AGARRADA POR HOMBRES) O EL CIRCO DE BRITNEY??? y el video de cristina aguilera mas circus??no entiendo! ay! quien sera la copiona???
01 de marzo 2011
PERO QUE PERIODISTA HA ESCRITO ESTO?? XD INFORMENSE ANTES, YO HE SIDO Y SIGO SIENDO FAN DE BRITNEY, Y ESTE ALBUM PARA MI ES EL MEJOR, PREFIERO HIAM QUE BOMT!! VAYA DIFERENCIA Y CAMBIO DE IMAGEN!!! Y TIENE MAL CUERPO!!! JAJAJA MIREN LAS FOTOS QUE SE HAN PUBLICADO Y ESTAN POR PUBLICAR DE BRIT!! TIENE CUERPAZO! Y SE LO ESTA CURRANDO, Y FEMME FATALE HASTA ELLA DICE QUE CREE QUE ES SU MEJOR ALBUM. Y EL VIDEO ES TREMENDO E INOVADOR SI MIRAMOS CON LO QUE YA HABIA ECHO. Y PERDONEN PERO GAGA EN BTW NO ES QUE SE VEA BAILANDO. BRIT YA NO TIENE 18 AÑOS PARA PONERSE COLETAS Y BAILAR!! HABER SI MADURAN!!
01 de marzo 2011
esto va para todos lo nque comentas que estan defraudados por que britney no vaila, señores hay que sacarse ese chip de la cabeza, BRITENY SPEARS ya es una diva y esta con otro estilo, muy diferente a cuando tenia 17 o 2 años.. ella maduro sus videos son mas ratisticos, los bailes tiene que dejarcelos a las carajitas nuevas q necesitan hacer fama para brillar, BS solamente con su nombre ya brilla, su nombre significa DINEROOOOOO ,FAMAAAAA, tanto asi que se da el lujo de sacar un single sin promocion y llega al numero 1, SUPERENLOOOOO, ella esta en otro nivel de artista.
01 de marzo 2011
quien escribe los articulos sobre britney en esta pagina siempre esta equivocado, y debemos decir q no conoce el trabajo de britney xq STRONGER es uno de sus videos con menos danza, y claro hay q seguirle recordando a el y a los "fans" de BRITNEY "decepcionados" q ya no es una muchachita, q tiene 2 hijos, q tuvo muchos problemas y una lesion en la rodilla, sabemos q lo ha hecho mejor pero las cosas son como son y me parece q HIAM es increible y q a los verdaderos fans de BRIT nos encanta xq lo entendemos a la perfeccion, resume el exito, su caida y el regreso de nuestra REINA
01 de marzo 2011
apoyo al comentario anterior , Qiuén escribió este artículo tan desagradable y de una opinión que tiene 0 argumentos , lo único que pretendes es desprestigiar la imagen de una verdadera artista que tiene miles de seguidores , asi que te pido que dejes de opinar estupideces porque no eres NADIE para criticar , y menos, OPINAR .
y para tu información con este nuevo video Hold it against me Britney volvió a los escenarios al fin , ya que fue esperada por sus fans :)
nada mas que decirte, solo que eres una persona ENVIDIOSA , jódete
01 de marzo 2011
bueno me registre unicamente porque lei este articulo y me parecio totalmente una ordinaries y de un periodista poco profesional.
ustedes los "periodistas" tienen q entender algo que me parece q no entendieron, britney spears ya esta consgrada porque nosostros los fanaticos estamos agradecidos de tener como artista a una persona como ella. nosotros nunca vamos a dejar q britney spears deje de ser una artista con todas las letras porque ella lo tiene merecido por su forma de ser y por lo exelente profecional q es. desde ya les paso a explicar q esta nota no vale nada para nosotros. saludos
01 de marzo 2011
PERO QUE ES LO QUE NO ENTIENDEN TODA LA SARTA DE LOCAS QUE SE ARAÑAN POR EL TEMA DE BRITNEY. NO SE DAN CUENTA QUE APOYAN A UNA CANTANTE QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANTA. O ALGUIEN PUEDE DECIRME UNA, TAN SOLO UNA PRESENTACION EN DONDE HAYA SORPRENDIDO CON SU VOZ, NUNCAAAAAAAAAA DEJENSE DE JODER, LES ARDE QUE YA NO BAILE QUE ERA LO UNICO BUENO QUE HACIA. LES ARDEEEEEEEE
01 de marzo 2011
Y BASTA ESCUCHAR A GAGA, AGUILERA O BEYONCE PARA DEMOSTRAR QUE LA VOZ DE BRITNEY ES CACA, PURA CACA. ASI QUE NO SE ARAÑEN POR UN ARTICULO QUE ENCIMA HALAGA A BRITNEY EN ALGUNAS PARTES. YO N SIQUIERA PIERDO EN EL TIEMPO EN DEDICARLE UN ARTICULO A LA GORDITA ESA LOCA DE MMM.
01 de marzo 2011
jajaja por que pelean por dos artistas tan malas,una que no pudo soportar la fama lo tenia Todo los mejores contratos que muchos desearían tener .y matarían por ellos ,solo dos mujeres han podido tener este millonario contratos las cuales son madona y la lo quita de Britney y GAGA por DIOS...los que digan que los videos y canciones son parecidos a alos de Berney o al revez estan Locos si no han observado bien los videos de GAGA son parecidos a los de Marilyn Manson JAJAja no lo digo por molestar solo míralos se pinta como el no se si estoy hablando sobre una mujer o un hombre travestí ..
02 de marzo 2011
osea me choca q buscan el minimo pretexto para fastidiar a britney yo y los fans asi la queremos y perdon pero ya vi el video de la gaga y esta mucho peor wacala de vieja y segun ella ....esta cosa va ser el mejor disco del año si claro ........en cambio lo de britney parece q viene con mas fuerza y si la gaga lo q queria era fama en la historia de la musica pues lo consiguio.claro AL SER LA PRIMERA ARTISTA POP Q TIENE EL DESCARO DE HACER UN LICUADO DE TODAS LAS DIVAS POP Q LE VINIERON A LA MENTE ...ALMENOS NUESTRA REYNA Y PRINCESA DEL POP NO SE ANDAN COPIANDO.....
03 de marzo 2011
puras pendejadas que escribe este imbecil pero bueno para su desgracia haga loque haga y diga lo que diga a britney le vale un cacahuate
07 de marzo 2011
TIENE CUATRO #1 EN SU CARRERA:
Baby one more time (1998)
Womanizer (2008)
3 (2009)
Hold It Against Me (2010)

CONCLUSIÓN: BRITNEY ESTA MAS VIGENTE QUE ANTES.
08 de marzo 2011
CHIKITALOCA ......CLARO QUE SERA EL MEJOR
03 de junio 2011
a bueeee esto es pabada npo es ninguna diablita es gente que no le gusta broitney y critica pero que estupido tarado bopludo hijo de re mill putas conchudo no pueden critticar a la gente ademas si no les gusta jopdanse x mas que agan esto no va a cambiar nada ni ahi ella siempre fue es y se ra una prinsesa}
08 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan