Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Megan Fox en Passion Play

Película recibe duras críticas
Megan Fox parece no haber nacido para hacer cine. El lanzamiento de la nueva película Passion Play es un gran reto para su carrera de actriz, que hasta el momento solo ha explotado su lado físico y sensual y no sus dotes en el arte de la interpretación. Lamentablemente hasta el momento la película no ha generado buenas críticas.
(0)
Megan Fox en Passion Play

Bien dice el dicho que para ser una estrella de cine no es suficiente tener belleza física, sino también talento para la actuación. Megan Fox salió airosa en las dos primeras entregas de la taquillera película Transformers, sin embargo, el éxito se debió más a su evidente belleza: todos los caballeros deseaban ver la película, pero también a Megan con sus ceñidos atuendos. Fue sin duda la combinación perfecta.

Pero Megan Fox decidió no encasillarse en este tipo de papeles e intentar algo más arriesgado. No es la primera vez que lo hace. En su momento protagonizó Jennifer’s Body, una comedia negra en la que obviamente se explotaba su sensualidad con un relativo éxito en la taquilla. Luego vendría Jonah Hex, que no logró recaudar ni la cuarta parte de su presupuesto. Aquí se iniciarían las críticas.

Passion Play parecía ser diferente a las películas anteriores, no obstante, la crítica ya la está sepultando. Fox interpreta a Lily, un ángel que es salvado por el personaje Nate Granzini (interpretado por Mickey Rourke), quien es un trompetista frustrado y atormentado que la salva de las garras del gángster Happy Shannon (Bill Murray).

La película busca ser un drama. Empero, su reciente presentación en el Festival de Cine de Toronto ya la hizo merecedora de las más duras críticas. Las calificaciones que recibió luego de su estreno han sido tan fuertes que los productores han decidido no estrenarla en los cines a nivel general y lanzarla directamente al mercado en DVD a partir de este 31 de mayo. ¿Se podrá revertir esta decisión?

Además, se ha informado que la película tendrá una exhibición limitada en algunas salas de cine de Nueva York y Los Ángeles y será distribuida masivamente en formato DVD. El director de la película, Mitch Glazer, así lo ha dispuesto.

Esto podría significar el fin de la carrera de la bella actriz, considerada símbolo sexual de los últimos años. De nada valió el atrevido escote que utilizó en la presentación de Passion Play: la crítica fue muy dura, quizá para enseñarle que el mundo del cine es vengativo con quienes se atreven a despotricar del staff con el que trabajan.

Recordemos la polémica entrevista que diera Megan a un medio de comunicación donde comparó al director de Transformers, Michael Bay, con Hitler: “Él es como Napoleón y quiere crearse una reputación insana, de un loco. Él quiere ser como Hitler en sus sets, y lo es. Es una pesadilla trabajar con él, pero cuando él está lejos del set, y ya no es el director, de alguna manera recién puedo disfrutar de su personalidad porque la verdad él es muy raro, irremediablemente raro. No tiene para nada tratos sociales”, sostuvo.

Estas declaraciones generaron una ola de críticas, más en su contra que a su favor, sumadas a una carta del staff de la película y la moderada respuesta de Bay que la hizo quedar como una niña malcriada y malagradecida: “Yo no condono la carta escrita por el equipo de trabajadores. Tampoco condono las despectivas frases que dice Megan en sus entrevistas. Peros sus locas ocurrencias son parte de su extraño encanto. Y es por esto que aún me gusta trabajar con ella, y sé que nos seguiremos llevando bien. Incluso espero más frases locas de Megan cuando hagamos Transformers 3.

Todos sabemos ahora que Megan está fuera de Transformers 3, y aunque las razones nunca se supieron oficialmente, es claro que Bay no aguantó más las declaraciones despectivas de la actriz y decidió terminar con la relación laboral.

Megan Fox es una mujer despampanante y supo ganarse al público, sobre todo masculino. Al margen de su actuación, Passion Play podría ser una buena película, pero solo lo sabremos cuando el público en general opine. En algunas oportunidades quienes se dicen famosos críticos de cine también tienen opiniones sesgadas, lo mejor es no dejarnos influenciar y generar nuestra propia opinión.

Dentro de muy poco podrá tener en sus manos el DVD de la película; solo al verla sabremos si es realmente merecedora de las duras críticas que por ahora la han opacado, si significa el término de la corta carrera actoral de Megan Fox o si, por el contrario, revela que la bella mujer tiene un futuro en el difícil mundo de la pantalla grande.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan