Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Paul McCartney en Lima

Histórico concierto en el Monumental.
Luego de una larga espera, llegó el día que esperaban todos los fanáticos de los Beatles: Paul McCartney ya está en Lima para dar su histórico concierto el 9 de mayo en la explanada del estadio Monumental.
(0)
Paul McCartney en Lima

Paul McCartney arribó al aeropuerto Jorge Chávez el domingo 8 unos minutos después de las 10 de la mañana y era aguardado por una multitud de fanáticos vestidos con polos de los Beatles y del propio cantante. Pero McCartney y su equipo salieron del aeropuerto por una puerta lateral, por lo que sus fans no pudieron saludarlo.

Unos minutos después, en la avenida Faucett, la camioneta plateada en que iba el cantante sorpresivamente se dio media vuelta para regresar al aeropuerto y saludar a los fans.

Después se dirigió al Miraflores Park Plaza, donde también lo aguardaba un grupo de fans con carteles y posters. Acá, McCartney igualmente se detuvo a saludar a la gente y flameó una bandera peruana, lo que provocó los aplausos y los gritos de los fans.

El concierto forma parte de su gira “Up and Coming Tour”, se llevará a cabo en el estadio Monumental y se han vendido los 45 mil boletos que se pusieron a la venta, lo que garantiza un lleno total. El escenario del concierto será el más grande que se haya montado en el país.

En horas de la tarde recibirá dos condecoraciones. La primera por parte del Ministerio del Ambiente con la “Orden del Árbol de la Quina” debido a su compromiso con la defensa del ambiente. La segunda, una “Medalla de Honor” otorgada por la Biblioteca Nacional del Perú por su aporte al arte y a las letras.

La Policía Nacional enviará unos mil efectivos para garantizar la seguridad del espectáculo en el interior y en el exterior del recinto, entre los que se cuentan unidades de la Policía Canina y Montada.

Cabe resaltar que desde el jueves un grupo de fans acampa en las afueras del estadio Monumental en Ate para conseguir un buen lugar en el concierto, e incluso llegan a pagar hasta cincuenta soles para que otras personas duerman en sus carpas y les cuiden sus sitios.

El espectáculo está garantizado. Igual que en todos sus conciertos alrededor del mundo, Paul McCartney no se guardará nada y ofrecerá al público los grandes éxitos del legendario grupo inglés y sus propias canciones como solista.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan