Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Lady Gaga aburre y decepciona en nuevo video

The edge of glory
Artista es criticada por sus propios fanáticos por lo soso de su nuevo video.
(29)
Lady Gaga aburre y decepciona en nuevo video

 

En poco más de dos años, no solo acostumbró a sus pequeños “monstruos” –como llama a sus fanáticos en todo el mundo–, sino también a la gente común y silvestre a quedarse boquiabierto con cada nuevo video musical que presentaba.

Lady Gaga ha empezado a ser víctima de su peor enemiga: ella misma. A sus cortos 26 años ha roto esquemas en todos los sentidos, sea por su música, por su manera de vestir, por lo que dice, por cómo baila y, en especial, por sus videos.

Ya sea por sus desnudos, sus excentricidades físicas, su sensuales bailes, su temática difícil de comprender al principio, Gaga se superaba a sí misma con cada entrega. “No solo siento la música, también quiero verla”, dijo una vez en una entrevista con la cadena MTV.

Ella quería que todo el mundo hablara de su forma de entender y ver la música y lo hizo a lo grande. Basta recordar joyitas como Bad romance o Telephone, junto a la reina negra del pop Beyonce, para saber que Gaga estaba cambiando la industria musical, como años antes lo hizo el grande Michael Jackson o la diva Madonna.

Sin embargo, estos días la ganadora del Grammy ha hecho noticia no por sorprender a la gente con un nuevo look, sino por haber hecho algo insospechado en ella: un video normal y, lo que es peor, aburrido, casi somnoliento.

La artista presentó días atrás la expresión visual de The edge of glory, el tercer sencillo de su tercer álbum, Born this way, y lo que ha cosechado han sido críticas furibundas de extraños y de sus propios “monstruos” que quedaron decepcionados, casi con el corazón roto, por semejante fiasco.

Tanto en Facebook como en Twitter los comentarios sobre el video dieron un veredicto abrumador sobre lo que consideran el “peor video” en la corta carrera de la neoyorquina.

Ataviada con un traje Versace de cuero negro al estilo dominatrix, una cabellera bicolor –entre rubio y negro–, y sin deformaciones en la cara, producto de sus implantes corporales, aunque sí mucho maquillaje, Gaga deja a un lado el baile y se entrega a una balada poderosa, quizá la mejor del disco, pero que se pierde en una caminata interminable en un barrio de la Gran Manzana.

Al ver el video la primera sensación que se experimenta es de expectativa pues la gente llega a creer que tras tantos primeros planos y tomas de una caminata la artista llegará a mostrar algo, no se sabe qué, pero algo… que nunca llega.

Algunos han tratado de defenderla aduciendo que Gaga es una artista adelantada a su tiempo, pero lo cierto es que The edge of glory es todo menos futurista o vanguardista. Por el contrario, tiene un tufillo ochentero que algunos ven muy parecido –¡otra vez!– con Madonna.

Quizá, como algunos “monstruos” dicen, lo que quería expresar Lady Gaga eran sus inicios cuando no era nadie y recorría, sola e incomprendida, los barrios suburbanos de Nueva York hasta terminar en su apartamento para tratar de comprender el rechazo que generaba. Pero, valgan verdades se pudo haber hecho mejor.

Tal han sido las críticas que algunos no dudaron en enfilar sus baterías contra Joseph Khan, pero el director, quien ha trabajado con estrellas como Britney Spears, U2 y Eminem, salió a desmentir que tenga algo que ver con un producto tan “soso y sin ambiciones”. Es más recordó que él quiso trabajar otra vez con Gaga, como lo hizo en LoveGame y Eh, eh (Nothing Else I Can Say) pero la artista se dejó llevar por su enorme ego antes de su creatividad incuestionable y lo despidió.

Quizá, y acá se pone fin a esta nota, The edge of glory no será el mejor video de Gaga, pero sí puede ser la mejor oportunidad de escucharla y reconocer que pese a todas su locuras y poses –e incluso, aburrimiento–, ella es capaz de hacer buena música con esa poderosa voz que se maneja.

Participa:
COMENTARIOS
29 comentarios      
El video es algo revolucionario,..es TODO contrario con lo que se ha publicado aquí...ella tenía casi la obligacion de hacer este trabajo musical,..el video en si es "serio"..pero impactante al ver a gaga en una situacion un poco fría y coloriante al mismo tiempo,..en si el video tiene el típico "gancho" de gaga,.y es que quieras verlo una y otra vez,,,,esa simplicidad que hizo en este video te deja con un buen sabor de boca,,.y es ese sello en particular que tiene gaga en cambiar y evolucionar hacer su metamorfosis en cada momento,..es por ello que es única e inigualable
21 de junio 2011
si el video the edge of glory es el mejor video es super bonito del album born this way q es el tercer sencillo y es mejor q madonna y q cualquir artista
21 de junio 2011
perdón? como se le ocurre decir eso? ese vídeo es hermoso comparado con las aberraciones que hacen otras artistas ya quisiera ver al autor de esta noticia haciendo un vídeo como ese... apuesto a que con las justas sabe redactar.
21 de junio 2011
MONSTERRRRRRRRR! quieren ganar entradas a conciertos de lady gaga?! entonces ingresen a esta pagina web
http://www.koiniclub.com/ref/C-30-80097219 se crean una cuenta y visitan diariamente la pagina .. deben estar atentos! Suerte a todos!!!
21 de junio 2011
pf que saben ustedes! no saben cuanto significa este video para lady gaga!
ustedes son los tontos (por decirlo mas suave) que no saben distinguir el significado del video!
habla de todo lo que ella paso en su vida para poder ser lo que es ahora LA NUEVA REINA DEL POP ! en su video sale bailando el baile de just dance! lo cual la mando al estrellato! asi que por favor dejen de colocar basura sobre lady gaga ok! informence primero ok!
PAWS UP LITTLE MONSTERS
21 de junio 2011
El video es una basura, la canción es mediocre, y la artista está sobrevalorada... no ha roto ningún esquema, no ha revolucionado nada como menciona la nota, es sólo una mujer de circo que se viste de manera ridícula para llamar la atención... puras payasadas.
21 de junio 2011
pinche nota de MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chingen a su puta madre!!!!
21 de junio 2011
mmm no a sido uno de sus mejores videos pero pa que tan ecijente si la lesera ya ta echa y si te gusta bueno si no no pa que lesiar tanto si no van a ser nada tanta critica " hay no me gusto el video ni la cancion" ¬¬ si lo ubieran echo ustedes lo uvieran echo como? y cual seria la letra de la cancion? son unos peladore de #ej$>c@/1 total :@ un que no me gusta gaga la defiendo = xD
21 de junio 2011
mmm no a sido uno de sus mejores videos pero pa que tan ecijente si la lesera ya ta echa y si te gusta bueno si no no pa que lesiar tanto si no van a ser nada tanta critica " hay no me gusto el video ni la cancion" ¬¬ si lo ubieran echo ustedes lo uvieran echo como? y cual seria la letra de la cancion? son unos peladore de #ej$>c@/1 total :@ un que no me gusta gaga la defiendo = xD
21 de junio 2011
TODOS LOS CRITICOS SE PUEDEN IR PAL CARISO EL VIDEO NO ES LO Q SE ESPERABA PERO HABRA MAS OPORTUNIDADES POR LO TANTO NOS TENDREMOS Q COLFORMAR CON BORN THIS WAY Y JUDAS Q HAN SIDO LOS GRANDES HIT DE GAGA THE EDGE OF GLORY LO ES TAMBIEN PERO ME CONFORMO CON UN VIDEO DE BLODY MARY
21 de junio 2011
TAMBIEN ESO PINESO LO KE DICE BOYGAGAO8
GAGA SACARA HITS Y VIDEOS PARA KE SE KEDEN KON LA BOKA ABIERTA
21 de junio 2011
Sergio Paz, eres un estupido mediocre. Para empezar, no sirves como reportero, esto no debe incluir pensamientos propios. Para empezar Lady Gaga tiene 25, y el video NO fue dirigido por ese productor. Eres un completo imbecil, como reportero no sirves, investiga bien y busca fuentes confiables, y el video no significa lo que tu dijiste. Si es que te pagan por escribir articulos basura, deberias hacer bien el trabajo.
22 de junio 2011
jajajaja TOTAL NO QUE ERA TU NUEVA REINA DEL POP?? MEJOR DEDICATE A ESCRIBIR TUS NOTICIAS DE ISRAEL QUE A NADIE IMPORTA Y DEJA DE CRITICAR A LADY GAGA
22 de junio 2011
Aver.. En primer lugar no tiene 26 años, tiene 25.
Además a gaga siempre la critican, como en Born this Way que era muy raro & que deberían haberlo hecho mas simple, etc. Ahora hace algo simple e igual la critican? Eso solo es envidia ¬¬. & el video entrega un lindo mensaje que parece que no muchos lo notaron, & esta cancion se la escribió a su abuelo, como querian que fuera algo excentrico si es para SU ABUELO & ademas en el video muestra sus incios, las escaleras que tubo que subir & bajar, las puertas que se le cerraron pero luego logró triunfar & estar en el borde de la gloria !

PAWS UP!
22 de junio 2011
Es sorprendente la sarta de insultos que surgen por un simple reportaje, soy fan de Lady Gaga y me gusto mucho el video de The edge of glory, creo que fue una muy buena opción hacer algo simple después de cosas estrafalarias y locas a las que nos tenía acostumbrados, la estética que muestra es tan simple que a mi me pareció un muy buen vídeo, ¿Quien no a imaginado bailar una cancion que le guste por las calles desiertas de una ciudad?, la cancion desde la primera vez que la escuche me pareció excelente y creo que mas que armar polemica por las opiniones de las personas debemos disfrutar de...
23 de junio 2011
.. la música que nos guste, no todo es Lady gaga así como no todo es criticar y no por intentar defender nuestros gustos vamos a volarnos contra la sociedad, les recomiendo que conozcan mas de lo que les gusta y lean un libro de vez en cuando eso tambien enriquece como cualquier expresión artistica y finalmente "AVER" va con "H" "ESTIMADO LECTOR, APRENDA QUE: "HABER" es 1 verbo, "A VER" es Mirar, "HAVER" o "AVER" NO EXISTE.
23 de junio 2011
Yo escribo como se me da la ptoncia gana ya? C:
ademas cada uno hace lo que quiere, si queremos escuchamos todo el dia a gaga o como tambien podriamos hacer otras cosas & que? es nuestra vida!
24 de junio 2011
Nadie dice que hagas con tu vida lo que te da la gana sino que debes mantenerte abierto a cualquier tipo de opinión y son respetables todas y cada una de ellas.
24 de junio 2011
A mí me gustó .___. da
25 de junio 2011
cada quien con su vida y a mi me gusto el videooooo XD..!
25 de junio 2011
sii la neta cada qien puede pensar lo q qiera y a mi me gusta el video y toda la musica de lady gaga
25 de junio 2011
sii la neta cada qien puede pensar lo q qiera y a mi me gusta el video y toda la musica de lady gaga
25 de junio 2011
SI ES CIERTO ABURRE DEBO ACEPTAR Q ANTE SI BAD ROMANCE, JUST DANCE PERO AHORA DAHHHHHHHHHH D:
26 de junio 2011
a mi me gusto y la razonlarazon es una gay
29 de junio 2011
... que pereza me da terminar de leer esto... pero por lo que he leído,les puedo decir que este no tiene ni la mitad de la razón. Además a los verdaderos fans de Lady Gaga les encantó,y nunca nos aburriría un video tan hermoso y especial,digo especial porque de aquí a que Lady Gaga saque otro video "normal" falta mucho..
04 de julio 2011
ESTA REABURRIDA Y YA NO SABE COMO LLAMAR LA ATENCION ENSEÑ OSUS LABISO VAGINALES AJ
04 de julio 2011
YO CREO QUE LARAZONLARAZON DEBERIA METERSE SUS COMENTARIOS POR EL CUL....
09 de julio 2011
pero es verdad lady gaga enseño sus labios vaginales y ya esta comenzando a ABURRIR ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
09 de julio 2011
sergio paz no sebes ni lo que dices ese video es super me encanto y a todos los fanaticos de lady gaga tambien tu dices aburrido ve y has bien tu trabajo ya que ni sabes lo que escribes trabajas de peridista renuncia y yo tengo un club de fan de lady gaga y aburrido nos parecen tus comentarios LADY GAGA THE EGDE OF GLORY
29 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan