El anuncio de la separación y posible divorcio de Jennifer Lopez y Marc Anthony causó conmoción en Hollywood no solo porque conformaban una de las parejas más estables del medio artístico estadounidense sino porque se veía, por lo menos, entre la gente común y corriente, que se amaban, que tras varios intentos frustrados estaban destinados a vivir felices y para siempre.
Sin embargo, no fue así. La pareja “perfecta” estaba lejos de esto y ahora empiezan a surgir varias hipótesis sobre la verdadera razón de la ruptura entre estos dos boricuas de fuego que terminaron por “quemarse”. Aquí algunos:
EL FACTOR AMERICAN IDOL
El año pasado cuando Jennifer Lopez firmó contrato para integrarse al jurado del reality musical más visto de Estados Unidos, lo hizo solo por una temporada. Ella tenía muchas dudas sobre si estaba haciendo lo correcto –el programa ya estaba desgastado tras una década en el aire– y no sabía si la química con sus compañeros funcionaría. Pero lo que más le preocupaba era la distancia física y emocional con su familia.
Se sabe que a Marc Anthony no le agradaba nada la idea de tener la mayor parte del tiempo a su esposa en Los Ángeles –en donde se graba el show de la cadena FOX–, mientras él y sus hijos de tres años vivían en Nueva York.
Hay quienes aseguran que la distancia terminó por fracturar la relación que tras varios años pasaba por una crisis. El anuncio de que Lopez firmaría por una segunda temporada en American Idol habría terminado por enfurecer a su esposo y anunciar el divorcio.
VIDEOS DEL ESCÁNDALO
Dicen que lo que fue en su año no hace daño, pero esta frase parece no tenerla en cuenta el salsero boricua, a quien no le gustó nadita que el ex esposo de su mujer, Ojani Noa, anunciara su intención de vender al mejor postor un video sexual de J.Lo. que grabó en 1997 cuando estaban juntos.
La cinta fue consentida y mostraría un fetichismo de la actriz con la cámara que dejaría corta a otras estrellas expuestas en videos XXX como Pamela Anderson y Paris Hilton.
El problema también sería que Marc se vino a enterar después de que esta no sería la única cinta, sino que Lopez también se dejó grabar con sus otras ex parejas como P. Diddy. ¡Eso a cualquiera golpearía!
INFIDELIDADES A LA VISTA
Ni Jennifer Lopez ni Marc Anthony se caracterizaron años atrás por ser fieles en sus relaciones. “Estoy enamorada del amor”, dijo una vez J.Lo. al preguntársele sobre las razones de tantos matrimonios.
La relación entre ambos comenzó con las lágrimas de otra mujer: la ex esposa del salsero, Dayanara Torres, quien con lágrimas en los ojos en una entrevista con Cristina Saralegui no podía entender en qué momento Marc dejó de amarla y cómo no se dio cuenta de su infidelidad.
Muy señora como, era decidió dar un paso al costado y no hablar nunca más sobre Lopez, quien a ojos de todos fue sindicada como la “amante”.
Ahora, justo antes de que se anunciara su divorcio, a Jennifer se le involucró –por primera vez, valgan verdades– en un posible amorío con la estrella de las telenovelas de Televisa, el cubano William Levy.
Ambos se conocieron en la grabación del nuevo video de la diva latina, I’m Into You. Y según algunos testigos, hubo “química perfecta”.
Al preguntarle las razones por las que había escogido al cubano como protagonista de su video, Lopez dijo que él era el “candidato perfecto”, muy “bello”, “sensual” y “masculino”.
A Marc, que conoce muy bien a su esposa, no le gustó las escenas de besos y caricias que se prodigan en el video. ¿Acaso se acordó del click que tuvieron ellos cuando grabaron el video de la canción No me ames?
EL TOPLESS DE LA DISCORDIA
Otra de las razones, aunque esta posibilidad es un tanto crispada, habla de la furia de Marc Anthony al saber que su esposa había aceptado hacer un topless en su nueva película: la comedia What To Expect When You´re Expecting.
Según el diario británico Daily Mail, el boricua es más celoso de lo que uno imagina y al saber que se vería semi desnuda a su mujer en la pantalla grande, no soportó más y decidió abandonar su hogar.
El salsero creería que su mujer ya es madre de familia y no está para hacer esos papeles, mientras Lopez con el resurgir de su carrera cree que ella puede hacer lo mejor para mantenerse como la número uno. Total, el trasero no es lo único que la avala.