Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

El nuevo reality de Magaly Medina

La Casa de Magaly espera liderar en el rating
Una vez más Magaly Medina se prepara para enfrentar una dura competencia. El inicio de La Perricholi, la altisonante producción de América Televisión, ha obligado a la popular "Urraca" a desenvainar la mejor de sus armas: un reality con conocidos personajes llamado "La Casa de Magaly".
(0)
El nuevo reality de Magaly Medina

 

Son 14 años los que la conductora televisiva Magaly Medina ha batallado por preservar su lugar en la televisión peruana; con polémica y aciertos lo ha conseguido, y muchas veces ha tenido que pagar las consecuencias de ello con creces. Sin embargo, el horario de las 9 de la noche no se le ha rendido, los diferentes canales locales han buscado siempre generar productos atractivos para competir y romper su hegemónica presencia.

Esta vez la "Urraca" presentó en conferencia de prensa a los flamantes integrantes de su nuevo reality, una renovada versión de una idea que ya utilizó cuando las papas en la competencia quemaban: La Casa de Magaly.

Ocho personajes de lo más disímiles conviviendo durante cinco días en una misma locación, aislados del mundo y el universo digital para así lograr sacar lo que realmente son o buscarán ser en pro del show.

"Chollywood" es el reino de Magaly y en este reality ha pretendido condensar lo mejor de ese reino. Algunas figuras llaman poderosamente la atención, la risa y el chongo están asegurados. Si ese jaleo será suficiente para contrarrestar el estreno de La Perricholi este lunes 8 de agosto, lo veremos.

La conductora dio detalles de la selección de los participantes: "Magaly TeVe es un programa que tiene un lugar ganado en la televisión y fundamentalmente creo que a los artistas, al margen de que se sientan o no fastidiados por algunas cosas, críticas o comentarios, creo que les encanta estar en nuestro programa. Tuvimos una lista muy grande de gente que llamaba y pedía que quería integrar la Casa, pero la producción del programa y Ney Guerrero fue bastante selectivo, están todos los que quisimos tener.

INTEGRANTES ¿DE LUJO?

Con la frase "la realidad muchas veces supera la ficción" se ha bautizado esta edición de La Casa de Magaly, pero como los protagonistas son los encargados de poner la sal y la pimienta, aquí se los presentamos: el cómico Alfredo Benavides, la bailarina Cindy Mariño, el estilista Koky Belaunde, el músico Jean Paul Strauss, la bailarina Shirley Cherres, la modelo Giannina Luján, el actor Renato Rossini y la cantante criolla Lucía de la Cruz.

¿La química surgirá? Esa es la pregunta cuya respuesta el público quiere saber. En conferencia se presentaron algunas imágenes y al parecer la coquetería, disfuerzos y payasadas estarán a la orden del día.

Magaly recalcó que han querido hacer una versión más creativa, con elementos diferentes, sin caer, esperamos, en excesos o vulgaridades como en ocasiones pasadas.

Con cámaras instaladas en lugares estratégicos de la casa, los participantes interactuaron sin percatarse de ellas, por lo menos esa fue la intención del programa, para después tener, de las muchas horas de grabación, el suficiente material que asegure un producto entretenido.

Dentro del abanico de personalidades que integran este reality, la curiosidad más saltante la produjo la presencia del cantante y músico Jean Paul Strauss, ya que él no ha sido muy afecto a estos espacios mediáticos. Lo que nos dijo al respecto fue que es "multifacético" y que: "La experiencia ha sido súper divertida, entré a jugar. Cuando me llamaron para esto, primero cvi el elenco que iba a haber, estaba bonito, a muchos de ellos ya los conocía. Mencioné algunos nombres que no quería que estén para yo participar, no voy a mencionarlos porque no se trata de menospreciar, pero no me gusta mezclarme con figurettis que no tienen ningún talento y solo se dedican a hacer escándalo. Entonces cuando me dieron el staff acepté".

El público juzgará si La Casa de Magaly está llena de figurettis o de personajes dispuestos a divertirse y pasarla bien. Desde este jueves 4 de agosto a las 9 de la noche por ATV.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan