Banner Tuvivienda
Sábado 02 de julio 2022   |   Contáctenos
REVISTA

CARITAS FELICES 2009

En San Juan de Lurigancho
Una sonrisa, un abrazo y un juguete, es lo que todos los niños esperan en Navidad; sin embargo, los bajos recursos económicos de cientos de familias peruanas dificultan cumplir este sueño en su totalidad.
(0)
CARITAS FELICES 2009

Pero este año, la Iglesia Evangélica de Liberación y Avivamiento (IELA), rompió con la triste verdad y dibujó la ansiada sonrisa en más de diez mil personas, entre adultos y niños del populoso distrito de San Juan de Lurigancho.  

El pasado 13 de diciembre, con mucho entusiasmo, miles de niños provenientes de asentamientos humanos, clubes del Vaso de Leche y comedores populares, se concentraron en el Centro Educativo Nacional Nuestra Señora de la Merced para disfrutar de un show infantil cristiano, lleno de luces y música.

La actividad, que forma parte del programa de apoyo social infantil sin fines de lucro llamado “Caritas Felices”, contó con la presencia de su director, Pastor Ernesto Alarcón, quien agradeció la asistencia de todos los pequeños y el apoyo desinteresado de decenas de personas que contribuyeron con la realización del show.

Este programa de apoyo social se inició en el año 2001,  ante la necesidad de implantar principios y valores cristianos, basados en el mensaje de la palabra de Dios poniendo a Cristo como modelo, y ante la necesidad de otorgarles a cientos de niños un día de alegría y diversión.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan