Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de abril 2011

Sony: Roban a 75 millones de usuarios de PlayStation

Usuarios ya no podrán retar a otros jugadores en línea.

Lo que era un secreto a voces salió a la luz. Después que Sony advirtiera de un posible robo millonario a los usuarios de PlayStation Network, la marca reconoció que fueron robados los datos de 75 millones de usuarios.

Es decir, del total de jugadores en línea que ingresaron sus datos desde 2006, año que fue lanzado al mercado. Y con ello, direcciones, correos electrónicos, fechas de nacimiento y las contraseñas ya podrían estar en manos de hackers.

"Si bien no hay evidencia hasta el momento de que los datos de tarjetas de crédito hayan sido robados, no podemos descartar esa posibilidad", indicó la vocera de la empresa, Patrick Seybold.

Los usuarios aún pueden disfrutar de los juegos, pero desconectados. En cristiano: se acabaron, por el momento, los días de retar a otros jugadores virtuales en Internet, informó el portal Infobae.

Investigan el caso. La web de la compañía informó que hacen todos los esfuerzos para restablecer el error cometido, mientras quizás esperan un desenlace negativo por sus usuarios.

Cabe resaltar que la Playstation Network fue blanco del colectivo hacker Anonymous, durante las dos últimas semanas.

TAGS: PlayStation, Sony
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan