Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de mayo 2011

Hackers atacarían los servidores de Sony este sábado

Filtración sale a raiz del magistral robo informático, de hace unos días, a los 75 millones de usuarios.

Luego que la compañía Sony informara sobre el robo informático de 75 millones de sus usuarios, una filtración publicada por CNET dio cuenta que los hackers atacarán nuevamente este sábado a los servidores de la empresa.

Como se sabe, la PlayStation Network sufrió hace pocas semanas el robo de direcciones, correos electrónicos, fechas de nacimiento y las contraseñas de los usuarios. La empresa comprobó la noticia a través de un comunicado en su web.

Pese a que la nueva amenaza ya es vista por millones de interesados en el mundo, la compañía japonesa no ha salido al frente para desmentir o anunciar medidas que, con el paso de las horas, compromete una vez más su talón de aquiles.

"Si bien no hay evidencia hasta el momento de que los datos de tarjetas de crédito hayan sido robados, no podemos descartar esa posibilidad", indicó la vocera de la empresa, Patrick Seybold, tras acusar tibiamente al hacker Anonymous.

TAGS: Sony, PlayStation
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
no se cansan de jodernos la vida eso hackers porque no los matan los de sony seria una gran noticia que los hayan asesinado
06 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan