YouTube piensa en dominar otros mercados en Internet. El portal de videos de Google ha anunciado que se incluirán 3 mil títulos a su lista de películas para alquilar, pese a que ya existía un servicio gratuito en su imponente bliblioteca.
Lamentablemente, la nueva razón de ser de YouTube sólo estará disponible en Estados Unidos. Sin embargo, según el fluido intercambio de voces en las redes sociales, en poco tiempo arribará a los demás países. Y será en menos que cante un gallo.
Para adquirir el servicio online de YouTube Movies, el usuario deberá desembolsar el monto de u$s 2,99 para películas comunes, y u$s 3,99 para estrenos. Por ejemplo, ya se pueden encontrar 'The King's speech' (El discurso del rey).
Y como promoción extra del genial servicio de YouTube, el interesado tendrá 24 horas para ver de la cinta y un mes para disfrutar de otras sorpresas.
Días atrás, en medio de la alegría de los que gustan del cine, toda vez que tengan acceso a Internet, las reconocidas marcas Warner, Universal y Sony ofrecieron sus servicios al portal de videos de Google.
Por Fidel Ríos Gonzáles