Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de mayo 2011

'Chemo' del Solar fue insultado por los hinchas cremas tras derrota

Técnico de la 'U' no puede tener una buena relación con la Trinchera Norte.

El técnico de Universitario de Deportes, José 'Chemo' del Solar, vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de la derrota de la 'U' como locales ante Cobresol por 0-1.

De esta forma, la Trinchera Norte insultó a Del Solar por el pobre partido mostrado ya que a pesar de contar con uno de los mejores planteles del país, eso no se refleja en el campo de juego.

Por su parte, el equipo de Moquegua hizo las cosas bien, aguantó el partido y en un contragolpe letal anotó el tanto que sepultaría las opciones cremas a falta de 3 minutos para que acabe el encuentro.

Del Solar se encontraba muy confiado en hacer un gran partido, pero luego del gol se quedó mudo y sin respuesta, mientras los hinchas cremas no lo aguantan más y exigen su salida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
INSULTEN A LOS DIRIGENTES TRINCHERA DE MONOS
CHEMO A DADO PLATA PARA SALDAR DEUDAS A LOS JUGADORES Y TOBIA LE INSULTAN ESTOS HIJO DE PUTA -
17 de mayo 2011
ESTE SEÑOR COMO TÉCNICO PUEDE LLEGAR A SER UN BUEN VENDEDOR DE PALTAS, SU TRAYECTORIA ES NOTABLE COMO ENTRENADOR DE LA SELECCION NACIONAL : ¡SIEMPRE HUBO UNA EXCUSA DE POR MEDIO! HOY NO PUEDE HACER LO MISMO CON LOS HINCHAS DE LA "U" , PORQUE ESTOS NO AGUANTAN PULGAS , POR LO QUE DEBE COMPRENDER QUE SU FUTURO LABORAL ESTA ALEJADO DEL FÚTBOL.
17 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan