Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2011

Microsoft promociona integración de Facebook con Bing (Video)

Con la cual Microsoft espera mejorar sus resultados con integración de Facebook y ser la competencia directa de Google.

La empresa multinacional de origen estadounidense Microsoft, recientemente ha lanzado una campaña publicitaria para promocionar la nueva funcionalidad de integración de Facebook en Bing. Esta unión  promocionará páginas de una manera más social a través del motor de búsquedas y ser la competencia directa de Google.

Esto quiere decir que lo que nuestros amigos digan, hagan, lo que les guste, influirá en los resultados del buscador. Por decir un ejemplo, cuando buscamos una noticia o película, aparecerá lo que nuestros amigos piensan de ella. De igual manera, cuando busquemos nombres, Bing mostrará perfiles de Facebook cercanos a nuestro círculo de amigos, al que podremos añadirlos con un clic.

A decir en palabras de Microsoft, te permitirá “Bing & Decidir”. Sin duda este acuerdo entre la multinacional estadounidense y Facebook es parte de un proyecto a largo plazo para que los clientes vean a Bing como un motor de decisión más que un simple buscador.

Con esto Microsoft le envía un mensaje a Google, que éste siempre se las puede ingeniar para hacer algo totalmente nuevo y ser su competencia.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan