Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de mayo 2011

Mark Zuckerberg: "Solo como los animales que he matado yo mismo"

Reveladora afirmación en conferencia de prensa.

Mark Zuckerberg señaló en una carta enviada a la revista Fortune que sólo come la carne de los animales que haya matado él mismo.

Ello se debe a que el creador de Facebook se está volviendo vegetariano, informan agencias internacionales.

“Este año prácticamente me he vuelto vegetariano, ya que solo como los animales que he matado yo mismo. Hasta el momento está siendo una buena experiencia. Como alimentos mucho más saludables y he aprendido un montón sobre agricultura y crianza de animales”, dijo.

Según Zuckerberg este es un reto que se propuso a inicios de año con el objetivo de ser "agradecido con la comida". El año pasado el desafío estuvo en aprender mandarín.

Cabe recordar que Mark escribió el pasado 4 de mayo en su página de Facebook : “Acabo de matar un cerdo y una cabra”.

El comentario desató la polémica en la opinión pública, el cual fue aclarada por el director de la red social en su escrito a Forbes. Dijo que la idea se le ocurrió el año pasado cuando comía con sus amigos y estos quisieron no pensar en que esa carne procedía de una animal que previamente había estado vivo.

“Eso me parece irresponsable. No tengo nada en contra de lo que la gente decida comer, pero yo creo que deberían asumir la responsabilidad y estar agradecidos por lo que comen, más que tratar de ignorar de dónde viene”,sostuvo.

Cuenta la publicación que la cheff Jesse Cook, quien vive cerca de Zuckerberg, fue quien le presentó a varios granjeros de la zona y le ayudó a matar sus primeros animales.

“Le cortó la garganta a la cabra con un cuchillo, que es la manera más benévola de hacerlo”, explica Cook.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
A este tipo la faltan un par de tornillos...
28 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan