Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de mayo 2011

Gases contaminantes alcanzaron cifra récord en el 2010

Aumento convierte en "utopía" objetivo de que la temperatura no suba más de 2º.

Londres.- Malas noticias para nuestro planeta. La Agencia Internacional de Energía (AIE) reveló en una reciente investigación que las emisiones de de gases contaminantes aumentaron el año pasado a unos niveles récord.

De esta manera, según la AIE, se disipan las esperanzas de controlar el fenómeno conocido como calentamiento global y que ha provocado en los últimos años desgracias medio ambientales.

El diario británico The Guardian tuvo acceso a un informe de la agencia que señala que es una “utopía”  el objetivo de impedir que las temperaturas suban más allá de los dos grados centígrados.

La AIE estimó que el año pasado se emitieron a la atmósfera 30.6 gigatoneladas (Gt) de dióxido de carbono, especialmente por los combustibles fósiles, un aumento de 1.6 Gt frente al 2009.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
LA NATURALEZA NOS DIO TANTO Y NOSOTROS LO ÚNICO QUE HACEMOS ES MATARLA LENTAMENTE
30 de mayo 2011
Dios nos ha puesto en este planeta para vivir en el, por lo tanto debemos protegerlo, pero las personas no parecen tomar conciencia de esto, solo dicen si el calentamiento global, se llenan de palabrería pero no hacen nada por mejorar, si queremos un cambio debemos empezar por nosotros mismo para luego ayudar a cambiar
31 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan