Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de junio 2011

Facebook crece, pero cada vez más lento

Pierde cuentas en EE UU, Canadá, Reino Unido y Rusia, entre otros.

San Francisco.- Es la red social más grande del mundo y camina imparable hacia contar con más de 700 millones de usuarios, pero ya no lo hace con el empuje de antaño.

Un informe reveló que la página de Internet Facebook ha disminuido su crecimiento por segundo mes consecutivo y se observa una preocupante pérdida de cuentas en países como EE UU, Rusia y Canadá.

Según un informe titulado Inside Facebook (Dentro de Facebook, en español) publicado hoy por el diario británico The Guardian, la compañía creada por Mark Zuckerberg tiene 687 millones de usuarios y gran parte de los nuevos provienen de países con un cierto retraso en la adopción de las redes sociales “online”.

Sin embargo, es preocupante lo que ocurre en países como EE UU en donde se han registrado hasta seis millones de pérdidas de cuentas en un mes. Así, durante el mes de mayo se pasó a 149.4 millones de las 155.2 millones que había en abril.  

Otros países que han perdido usuarios en Facebook son Rusia, Noruega y el Reino Unido, más de 100,000 cada uno.

Para The Guardian, una de las claves del futuro crecimiento de Facebook se encuentra en China, imprescindible para poder alcanzar la barrera de los 1,000 millones de usuarios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan