Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de junio 2011

Alexis Sánchez frustrado no quiere saber nada del Manchester City

Chileno insiste en jugar por el Barcelona en la próxima temporada.

Santiago.- Ni los millones ni las promesas de un futuro brillante parecen convencer al jugador chileno Alexis Sánchez para que vista la camiseta del Manchester City la próxima temporada. Y es que la estrella del Udinese dejó bien en claro que no quiere migrar a la liga inglesa y que, en todo caso, su única apuesta es el Barcelona.

O el Barcelona o me quedo en Udinese”, declaró el llamado “Niño maravilla”, en una entrevista concedida al diario catalán Mundo Deportivo.

“Sueño con jugar en el Barcelona, porque allí tendré la oportunidad de ganar muchos títulos. Todavía soy un jugador joven, pero tengo la ambición de convertirme en el mejor jugador del mundo. Tengo que ser más resolutivo de cara a portería, pero estoy ansioso por continuar desarrollando mi juego”, declaró también el chileno en una entrevista al diario inglés Daily Mail.

Hasta ahora las negociaciones entre el Barcelona y el Udinese han sido infructuosas debido a varios factores.

En primer lugar, el plano económico. El equipo azulgrana ofreció US$ 57 millones por Sánchez, mientras el Manchester City habría puesto en la mesa US$ 60 millones.

Además, el Udinese y el Barcelona tendrían serias diferencias sobre la forma de pago que costaría el pase de Sánchez.  

Según publicó el diario Marca, el Barcelona quiere pagar en cuotas repartidas en los años que dure el contrato, mientras que Udinese quiere recibir el dinero de una vez.

Además, a Gianpaolo Pozzo, dueño de Udinese, no le gusta el sistema de incentivos que propone el Barça, respecto de partidos jugados y títulos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan