Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de julio 2011

Copa América: Conozca los partidos de la segunda fecha del grupo A

Argentina - Colombia y Bolivia - Costa Rica se enfrentan mañana.
Copa América: Conozca los partidos de la segunda fecha del grupo A
Foto: Internet

Luego del triunfo de ayer de Chile sobre México por 2 a 1, se dio por terminada la primera jornada de grupos de la Copa América Argentina 2011 que tuvo varios empates y de la que se espera que los candidatos a campeonar como Brasil y el anfitrión, Argentina, puedan despertar y liderar sus grupos.

Es así como mañana miércoles 6 de julio se jugará la segunda jornada del grupo A que tendrá dos partidos que podrían empezar a definir muchas cosas.

Por un lado, las selecciones de Bolivia y Costa Rica jugarán en el partido inicial a las 5:15 de la tarde (Hora peruana), en un encuentro en el que los bolivianos podrían asegurar su clasificación si logran ganarle a los 'Ticos'.

Mientras que en el choque estelar, Argentina y Colombia medirán fuerzas en un duelo con historia en el que los gauchos, luego del inesperado empate ante Bolivia en el partido inaugural, están obligados a ganar a los dirigidos por el 'Bolillo' Gómez quienes lideran el grupo luego de vencer a Costa Rica por 1 a 0.

El esperado encuentro entre los anfitriones y los 'colochos' se jugará a las 7:15 p.m. Ambos encuentros se jugarán en el estadio del Colón de Santa Fé.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
VAMOOS ARGENTINA!!VAMOOS Q PODEMOOS!!=D
06 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan