Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de julio 2011

Teófilo Cubillas compara a Paolo Guerrero con Perico León

"Nene" aún sigue emocionado por tercer puesto de Perú en la Copa América.
Teófilo Cubillas compara a Paolo Guerrero con Perico León
Foto: junglekey.com

El ex delantero de selecciones peruanas, Teófilo Cubillas, comparó el talento demostrado por el goleador de la reciente Copa América, Paolo Guerrero, con el juego del recordado atacante Pedro Pablo León, ya que el jugador del Hamburgo posee "cualidades parecidas" a las que demostraba el popular "Perico".

"Paolo Guerrero me parece excelente. Está en un nivel superlativo. No sólo por sus tres goles a Venezuela, si no porque soporta patadas, encara bien, la baja con el pecho y él mismo se da pase.., como 'Perico' (León). Fíjate que él cuando viene la pelota por elevación, la para con el pecho y reinicia el juego. Eso lo muestra como un crack de kilates. Muy bien Paolo", señaló el "Nene" en entrevista exclusiva a El Bocón.

Sin embargo, el ex ariete del Porto no descartó la importancia de otros jugadores importantes en la "bicolor", como Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

"Lo ideal sería una mixtura. No se puede dejar afuera a Jefferson (Farfán) o a Claudio (Pizarro). Ellos serían de mucha utilidad porque los grandes jugadores siempre desequilibran en los momentos difíciles como Paolo lo hizo ante Venezuela", explicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan